26 Ene, 2023. 14:06 hrs

«Que impotencia»: Las fuertes críticas en contra de Anita Alvarado por llevar su pyme a La Serena

La "exGeisha" se llenó de comentarios tras haber logrado de rápida manera un espacio en donde ofrecer su pyme en La Serena.


Anita Alvarado (4)
Instagram @anitaalvaradom

Durante la jornada del pasado miércoles, se viralizó de rápida manera un fuerte cuestionamiento que recibió la «exGeisha», Anita Alvarado, tras su facilidad para obtener un permiso respecto a la venta de sus productos en La Serena.

Recordemos que recientemente Anita Alvarado se lanzó con todo con esta nueva pyme, la cual se centra en la venta de frutos secos.

El cuestionamiento que recibió Anita Alvarado

Como se mencionó en un principio, el hecho ocurrió luego de que la eterna rival de Daniela Aránguiz decidiera mudar su pyme a La Serena durante las vacaciones, obteniendo rápidamente el respectivo permiso necesario.

Dicho permiso, terminó por generar una gran molestia entre otros vendedores del sector, quienes acusaron una preferencia hacia la mujer, además de una supuesta utilización de contactos.

Todo esto se dio a conocer por parte del medio El Observatodo, quienes incluso, hablaron con algunos vendedores de La Serena y expresaron que actualmente no estaban entregando el respectivo permiso.

«El puesto de Alvarado de hecho fue fiscalizado por inspectores municipales. Y según relataron testigos, un par de llamados bastaron para que nadie la molestara y pudiera seguir vendiendo sin problemas». Expresaron en contra de Anita Alvarado.

Respecto a los vendedores, uno que decidió hablar con el medio mencionado anteriormente fue Omar. Él se dedica a la venta de libros originales y durante este año, no habría obtenido su permiso.

«Todo el año pidiendo permiso para trabajar. Mandamos 4 cartas durante el año y nadie nos recibió. Trabajamos con libros originales, con cultura. Fuimos perseguidos por Inspectores y PDI y no nos encontraron nada ilegal. Tenemos todos nuestros impuestos al día y la respuesta fue siempre que no», declararon acerca de la «exGeisha».

Posteriormente continuó con sus descargos. «Esta persona viene desde Santiago y ahí está, con el permiso, que no se le iba a otorgar a nadie, trabajando en la Avenida del Mar. Qué impotencia, qué injusto», concluyó.


Contenido patrocinado