26 Ene, 2023. 13:57 hrs

¡No se aguanta!: Pancho Saavedra está emocionadísimo por volver al Festival de Las Condes

El animador presentará este fin de semana el certamen y expresó los sentimientos que salen a flote al volver al escenario.


Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra se convirtió en un querido rostro de la televisión chilena. Sobre todo con su programa «Lugares que Hablan», donde muestra diversos y escondidos lugares de nuestro país junto a las historias de los habitantes.

En cuanto a sus proyectos, el animador llegó con todo este 2023. Este fin de semana, volverá por cuarta vez para animar el «Festival de Las Condes».

El significado del evento

Pancho Saavedra, le ha tocado llevar el festival desde el 2019 hasta el 2021. No obstante, la última edición fue complicada, ya que a parte de una potente lluvia, todavía existían las restricciones del Covid-19.

Este año, el presentador llegará junto a Tonka Tomicic para dar vida a las noches del viernes 27 y sábado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado de Las Condes.

Saavedra comentó que el evento tiene un significado especial para su carrera. «Yo ya venía haciendo eventos en vivo, pero el Festival de Las Condes implica una emoción súper especial porque es mi primer festival televisado», comentó el animador.

«Yo había estado animando las fiestas de Año Nuevo en la Torre Entel, donde ahí uno tiene contacto con el público masivo y donde se vive una experiencia bien atómica. Pero este fue mi primer festival televisado, así que es muy importante para mí y desde ese lugar feliz de volver a animarlo», complementó.

«Es maravilloso volver y con estas condiciones, con aforo completo. El contacto con el público en los eventos en vivo es increíble», se refirió al tiempo de las restricciones de la pandemia.

Pancho Saavedra, también halagó a su compañera estrella. «Cada vez que puedo trabajar con Tonka, digo lo mismo: es un placer, porque es una tremenda comunicadora y una tremenda profesional. Imagínate el talento con que va a brillar en ese escenario y con qué look nos va a sorprender en esos días», finalizó el animador.


Contenido patrocinado