25 Ene, 2023. 17:12 hrs

Pancho Saavedra publicó encantadora fotito con su hija

El presentador compartió un tierno registro de su retoña, donde se puede ver el crecimiento de la pequeña.


Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

El presentador de televisión, Pancho Saavedra, sorprendió a principios del año pasado, cuándo contó que se convirtió en padre de una hermosa niña junto a su pareja.

Específicamente fue el domingo 13 de marzo, cuando el integrante de «Socios de la Parilla» compartió una postal a través de su Instagram anunciando la noticia.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida», agregó en la descripción de la foto.

La fotito de con su hija

Ayer, Pancho Saavedra, compartió otro registro a través de su red social que nos permite ver lo grande que está su retoña, Laura. Además de entregarnos un mensaje de cómo ocupa los tiempos libres de su trabajo para estar con ella.

«Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito Mi amor», agregó a la postal, mientras se le veía tomando a su hija en brazos entremedio de su escritorio de trabajo.

Inmediatamente la foto fue aplaudida por sus seguidores. De hecho, el registro cuenta con casi 40 mil me gustas y se llenó de comentarios positivos de parte de los fieles seguidores de Pancho Saavedra.

«Q está grande!!! Q Dios y la Virgen la llenen de salud y muchas bendiciones», «Que afortunado eres de poder trabajar y estar con ella», «Preciosa está Laurita , los hijos es lo más sagrado e importante para los padres.», «Hermosa postal amigo» y «Q bella y grande está tu pequeñita mis bendiciones», comentaron algunos de sus seguidores.

Revisa la foto aquí: 

Pancho Saavedra Instagram
Pancho Saavedra Instagram

Lo último de Pancho Saavedra

En el marco de «Socios por el Mundo», el presentador junto a Jorge Zabaleta, participaron en el matinal «Tu Día» de Canal 13, donde contaron una graciosa y peligrosa anécdota. A Pancho le cortaron el pelo con fuego en la India.

«Es que yo me empiezo a dejar crecer el pelo y como yo soy medio crespo. Mira ahora el señor, el fuego arriba de mi cabeza. Mira el fuego como me prendió«, comentó.


Contenido patrocinado