25 Ene, 2023. 17:03 hrs

Las razones de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz para no ir a la Gala de Viña 2023

La popular pareja nacional anunció que no será parte de la tradicional Gala del Festival, aquí te traemos los motivos.


Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton
Instagram @jpcrettino

Durante la jornada de este miércoles 25 de enero, se confirmó que la pareja compuesta por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton será una de las grandes ausentes en lo que es la popular Gala del Festival de Viña 2023.

Según se dio a conocer recientemente, esta decisión fue tomada tras un problema por parte de ambas partes.

La ausencia de Pamela Díaz y JP Cretton

Un punto que ha marcado mucho acerca de lo que es Viña 2023, es la nueva Gala del Festival. Misma que en esta ocasión contará con una renovada versión, centrándose en darle un nuevo foco a lo que tradicionalmente se ve.

Ejemplo de esto, es la decisión acerca de la ropa que en esta ocasión se utilizará. La misma debe ser de materiales totalmente reciclados, para así dar un foco ambientalista al evento.

El mismo, se dará durante el próximo 17 de febrero. En esta Fecha, caerá bajo su nuevo nombre, «Noche Cero».

Además de lo anterior, el show será el encargado de dar el inicio a lo que será la nueva edición del Festival de Viña 2023.

Esta tendrá lugar en la Plaza Colombia y será animada por la popular Tonka Tomicic, en compañía de Eduardo Fuentes, quien viene de ser el animador del reciente Festival del Huaso de Olmué.

Respecto a la ausencia de Díaz y Cretton, tal y como consignó recientemente el medio ADNesta se debería a que ambos tendrían problemas de agenda.

Este hecho se debió a que los dos contaban con respectivos shows durante la fecha en la cual se realizará la ya mencionada Gala.

La noticia como tal se dio a conocer por la popular Titi García-Huidobro, a través del popular programa Sígueme y te Sigo, de TV+.

En el mismo, Francisco Kaminski explicó que durante esa fecha, ambos serán los animadores del Festival de Los Ángeles.

 


Contenido patrocinado