25 Ene, 2023. 16:34 hrs

¡Sacaron chispas!: el comentado beso de Bad Bunny con un reconocido actor mexicano

El conejo malo volvió a encender las redes pero no con otro polémica, sino que por un par de fotos que forman parte de una próxima película.


Por Equipo RadioActiva.cl
Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny no empezó el 2023 bien cabrón después de los polémicos videos virales que lo muestran quitando y lanzando celulares en República Dominicana. Es por esa razón que aparte de que se confirmara su aparición en el Festival de Coachella 2023, no se había sabido nada del «conejo malo» hasta ahora.

Pues durante las últimas se han viralizados un par de postales de la voz de «Efecto» besando a ni más ni menos que al actor, Gael García Bernal. Aunque para mala noticia de muchos que lo pudieron haber pensado, no se trata de un nuevo romance. 

Esto sería parte de una producción cinematográfica en la que aparecería y que se titularía «Cassandro». Esto llega después de la breve aparición del puertorriqueño en la película «Bullet Train» y su debut pendiente en la franquicia de Marvel, protagonizando la cinta «El Muerto». 

¿Cuál es el origen de las fotos con Gael García Bernal?

Tal como pudo rescatar Los 40 Chile, el apasionado beso de Bad Bunny con el mexicano se da en el marco de la filtración de la película que tiene como protagonista a Saúl Armendáriz, un luchador homosexual (papel de Gael García Bernal).

Por otro lado, el estreno de la cinta sería a través de la plataforma de streaming, Prime Video. Esta tendría como a Bad Bunny interpretando al mejor amigo de Saúl Armendáriz.

De igual modo, tal como rescató el sitio mencionado anteriormente, el reparto también contará con rostros con Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo. Mientras que la producción audiovisual está a cargo por Roger Ross Williams. 

«Cassandro» se basa en la historia del luchador del mismo nombre del personaje de Gael García Bernal. Él se hizo conocido en la década de los 80′ por seudónimos como «Casandro» y «El Exótico». 

Saul Armendáriz (Getty Images)
Saul Armendáriz (Getty Images)


Contenido patrocinado