24 Ene, 2023. 19:06 hrs

¡No se guardaron nada!: Zúmbale Primo se fue en picada en contra el Festival del Huaso de Olmué

El popular grupo lanzó de cumbia ranchera todos sus descargos en contra de la organización por temas que no les cayeron muy bien.


Zúmbale Primo
Agencia Uno

A pesar de haber sido el grupo que más puntos marcó en lo que respecta al área musical, Zúmbale Primo no se sintió tan cómodo respecto al trato que recibieron por parte de la organización del Festival del Huaso de Olmué.

El mismo, se evidenció con los respectivos descargos que hicieron posterior a su show, en donde dejaron en claro que el tiempo que tuvieron en el escenario del respectivo festival, fue muy escaso.

El potente descargo de Zúmbale Primo

Un punto importante que hay que tener claro respecto al grupo Zúmbale Primo y su participación en el Festival del Huaso de Olmué, es que fueron elegidos como el grupo preferido del evento una vez realizadas las votaciones posteriores, mismo que lograron con 42,6% de los votos obtenidos.

Esto se pudo ver evidenciado durante la primera noche de dicho festival, en donde fueron el grupo que se encargó de hacer mover el cuerpo a todo el mundo presente en el «Patagual».

Sin embargo, un gran detalle que marcó mucho en lo que respecta a su presentación, fue el horario en el cual los artistas salieron al escenario. El mismo, fue el principal motivo por el cual la agrupación decidió tirar unos cuantos palitos en contra de la misma organización del evento.

«Fuimos la única agrupación que salió a las 2.30 de la madrugada a escena y por solo treinta minutos. Gracias a Dios fue suficiente para poder demostrar que aquí en Chile este género gusta a muchísima gente», expresó el cantante Alex Muñoz.

Posteriormente, agregaron más detalles acerca del gran recibimiento que tuvieron por la audiencia. «Jamás se nos pasó por la mente ser el grupo favorito del festival, pero sí pensamos que es un antes y un después; un punto importante que debe ser tomando en cuenta por todos».

Finalmente, concluyeron sus dichos bajo el mismo punto. «Nos sentimos profundamente agradecidos de todas las personas que apoyan nuestro trabajo y, por lo tanto, nuestra música, la cual seguiremos haciendo para toda esa gente linda que nos apoya incondicionalmente», expresaron según lo consignado por Corazón.cl.


Contenido patrocinado