25 Ene, 2023. 10:20 hrs

¡Excel-ente ambiente laboral!: Hombre se hace viral en TikTok tras mentir en su currículum

Tras engañar a sus compañeros respecto a sus conocimientos y habilidades con el computador, los mismos decidieron hacer una potente venganza.


Viral Excel (1)
Captura TikTok

Un muy llamativo momento se vivió en Perú. Todo esto después de que un hombre se mandara una mentira de aquellas en el currículum para quedar como genio y asegurarse la pega. Sin embargo, una vez puesto a prueba y tras no cumplir con lo que decía saber, sus compañeros se mandaron una potente venganza que se hizo viral en TikTok.

La misma, se centró en el tremendo auto en el cual se transportaba el hombre, mismo al que le hicieron una particular remodelación que probablemente nunca en su vida olvidará.

El viral momento

Como ya se mencionó en un principio, el momentito se vivió en Perú, en donde, aparentemente, el rencor fue el principal actor de esta película.

Bajo el contexto del mismo hecho, según lo que se explicó en el video viral, el hombre no habría cumplido con las labores que supuestamente manejaba al revés y al derecho. Este hecho, habría terminado por complicar al equipo completo.

Lo anterior, llevó a que sus compañeros demostraran el gran ambiente laboral que existía en el lugar, además de sus grandes habilidades artísticas, las cuales quedaron estampadas en la carrocería del costoso vehículo.

En la misma, se podían leer distintos mensajes centrados en la pequeñita mentira que realizó hacia sus compañeros. «Te gusta engañar, arruinaste el proyecto» y «Cobarde, no sabías Excel», fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Lo peor de todo esto, es que el hombre se vio en la obligación de manejar a través de las calles del país, luciendo la versión remodelada de su autito y siendo rápidamente compartido en TikTok.

Revisa el video a continuación

 

@camaracomercioexterior EXCELente venganza😳 #excel #cursosonline #excelprofesional #certifícate ♬ sonido original – Feel the music

Sin embargo…

Por muy potente que haya aparentado ser el momento, el mismo nunca fue un hecho real, según lo consignado por ADN.

La creación de este, vino por parte de la Cámara de Comercio Exterior de Perú, quienes se lucieron con una de las mejores campañas para incentivar a las personas a postular a cursos de Software. Obviamente, en este se incluye Excel, el cual fue el plato fuerte de todo este show.


Contenido patrocinado