17 Ene, 2023. 13:24 hrs

Mostrando la hilacha: Joven argentino se hace viral en TikTok por dormirse en plena cita

El particular momento quedó registrado y no tardó en hacerse viral a través la popular aplicación de videos TikTok.


En el país vecino, un gracioso momento se vivió entre una pareja, el cual quedó registrado en video y se hizo terminó por hacer viral en TikTok.

Se trata de una pareja que, aparentemente, se encontraba en una de sus primeras citas, la cual probablemente nunca olvidarán.

El gracioso momento que se viralizó en TikTok

Como mencionamos en un principio, todo ocurrió mientras la pareja compartía en lo que era una de sus citas, aunque por lo visto, no habría estado tan entretenida.

Lo anterior, debido a que el joven con el que estaba saliendo la mujer que grabó el video, no aguantó el tuto y se quedó dormido en el mismo bar en el que estaban.

Esto, además de provocar una gran sorpresa, causó risa en la joven, quien aprovechó para compartir el momento y explicar un poco más la situación.

El mismo, fue compartido por la joven, a través de su respectivo perfil de TikTok.

Dentro del mismo, la joven aprovechó para explicar un poco más lo ocurrido, además de contextualizar sobre lo mismo.

«Acabo de venir a un bar y literalmente es el segundo trago que estoy tomando con la persona con la que estoy», aprovechó de explicar la mujer en el mencionado video.

Posteriormente, continuó entre risas explicando lo ocurrido. «Y está así en el bar, no sé qué hacer», mientras mostraba al joven.

«Ni siquiera se terminó el segundo trago», concluyó en el mismo video de TikTok.

Se hizo viral

El hecho no tardó en hacerse viral, recibiendo más de 326 mil visualizaciones y logrando más de 50 mil «me gusta». Además, se llenó de comentarios, centrándose en el gracioso hecho.

«Ella: 🤣 El: 😫.», «es el correcto . te hace reír hasta dormido» y «yo laburo como 11 horas todos los dias y la verdad ya uno duerme con la mas minima brisa.. che… no me quemes jajjajaj😂», fueron algunos de los mismos.


Contenido patrocinado