17 Ene, 2023. 14:02 hrs

«Fue una experiencia horrorosa»: Solange Lackington y la cirugía estética que la hizo pensar en la muerte

Fue cuando tenía planeado hacer un desnudo en una teleserie, la actriz se sometió a una intervención que terminó en una pesadilla.


Por Equipo RadioActiva.cl

Solange Lackington tomará la posta en la segunda parte de Juego Textual de la semana, después de la aparición de Miguelito en la noche del lunes recién pasado.

La actriz se someterá a la consultas de las ocho conocidas panelistas del espacio animado por Sergio Lagos. En ese contexto, recordará las dificultades que tuvo con una cirugía estética en 2014 cuando se preparaba para realizar un desnudo en la teleserie «Chipe libre».

«Me agarré una infección en el postoperatorio y él no lo pesquisó a tiempo. Hice un principio de septicemia, comenzará diciendo la artista nacional.

Asimismo, Solange Lackington también revelará: «estuve cinco meses con mi estómago abierto, me operó tres veces en dos meses y cuando quiso hacerme una cuarta intervención, le dije que no. Entonces me hizo un aseo quirúrgico en su oficina, sin anestesia ni nada. Fue una experiencia horrorosa», recordará, junto con agregar que por este motivo su personaje dejó de estar en la trama de la mencionada telenovela y ella perdió otras oportunidades de trabajo.

«Yo en un minuto pensé que me iba a morir, no tenía energía de nada», indicará la actriz, que aún está en un proceso legal contra el doctor responsable de la operación.

La pareja extranjera de Solange Lackington

Por otra parte, en el programa que se emitirá esta noche después de T13 Central,  la invitada también contará cómo inició su relación con su novio holandés Marc, a quien conoció de vacaciones en Aruba, cuando él le realizó un masaje de reflexología y engancharon de inmediato.

«Él anotó en un papelito su número de teléfono y me lo puso en la bolsita donde había comprado», rememorará Solange Lackington.

«Mis hijos están felices con Marc. Para los mayores fue maravilloso esto de que la mamá ya no vaya a estar sola, y está con un gran tipo que la quiere y le da todo lo que necesita. Lo más bonito de esto es que hayan podido ver ellos que el amor puede ser así, cariñosito, de piel, algo que quizás no vieron mucho cuando me separé de su papá», agregará sobre su nueva relación.


Contenido patrocinado