23 Ene, 2023. 11:28 hrs

¿Pasó colado?: el «chistecito» que hizo pebre a Loreto Aravena en el Festival del Huaso de Olmué

El humorista, Luis Slimming, la rompió con varios temas, entre ellos, uno que pasó de largo en los primeros minutos de rutina.


Por Equipo RadioActiva.cl
Loreto Aravena
Instagram @loretoaravena

El Festival del Huaso de Olmué 2023 tuvo de todo en sus cuatro noches entre el 19 y 23 de enero. Una de ellas, fue la rutina de «Don Comedia», es decir, el humorista, libretista y licenciado en Matemáticas, Luis Slimming. 

El comediante debutó en el Patagual y no precisamente muy piola. Luis Slimming tiró toda la carne a la parrilla en los primeros minutos de rutina tirando una talla relacionada con la serie Los 80 y a la actriz, Loreto Aravena.

El chiste de Luis Slimming que pasó piola en el Patagual

«Como dijo el animador ahí, mi nombre es Luis Slimming. Yo soy guionista, comediante, también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie ‘Los 80’, no sé si me vieron ahí», partió diciendo el humorista.

El conductor de El Sentido del Humor emuló el parche que ocupaba el personaje en la reconocida producción, mientras la imagen del mismo aparecía detrás de «Don Comedia».

Junto con lo anterior, Luis Slimming continuó sus primeros segundos de rutina gritando el nombre de Felix, otro personaje de Los 80 y lanzando otro de los primeros chistes de su rutina.

«Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo weones?», lanzó sin filtro el humorista haciendo referencia a Loreto Aravena, usando como excusa su personaje llamado «Claudia», quien era la hermana mayor de Felix.

¿De dónde viene el chiste?

Recordemos que Loreto Aravena fue sumamente criticada semanas atrás cuando el caso judicial de Nicolás López estaba en su punto más mediático al ser condenado 5 años y un día por abuso sexual y ultraje público.

En ese contexto, fue desde La Tercera donde de forma exclusiva filtraron una conversación entre ella y su pareja e hijo del dueño de Canal 13, Max Luksic. Esto con el fin de que Nicólas López accediera de forma anticipada al artículo de la revista Sábado de El Mercurio, donde muchas actrices lo acusaban de abuso sexual. Puedes revisar toda la información en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado