23 Ene, 2023. 11:45 hrs

Festival de Puente Alto 2023: Revisa los humoristas del gran evento gratuito

El gran evento llega con una tremenda parrilla de artistas y humoristas para romperla con lo que será su edición 2023.


Festival De Puente Alto (1)
Agencia Uno

Como ya se está volviendo costumbre, el tremendo evento que organiza la Municipalidad de Puente Alto junto a la Corporación Cultural de dicha comuna, se viene con una gran cantidad de artistas de calidad

En esta ocasión, el show que tendrá la tarea de cerrar el primer mes del año, llega con una gran cantidad de llamativos humoristas, los cuales se suman a la tremenda parrilla de cantantes.

Los humoristas del Festival de Puente Alto

La edición 2023, se podrá vivir desde el 26 de enero en adelante, esa fecha marcará el inicio del mismo, mientras que su final, se dará durante el 29 del mismo mes.

Entre los distintos artistas que presentará el mismo, se podrán ver tanto a cantantes nacionales como internacionales, aunque en esta ocasión, nos centraremos netamente en el ámbito del humor.

Como ya mencionamos en un principio, el evento tendrá su respectivo inicio durante el próximo 26 de enero, fecha en la cual estará presente Yerko Puchento, quien también formará parte del Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, en la fecha siguiente, la cual tendrá lugar durante el 27 de enero, se podrá ver al humorista Arturo Ruiz Tagle, quien ya cuenta con varios años de experiencia en el rumbro.

Para el 28 de enero, llegará uno de los más exitosos, que conoce bastante acerca lo que son triunfos en el ámbito de los chistes. Nos referimos al ex «Dinamita Show», Paul Vásquez, conocido popularmente como «El Flaco».

Finalmente, el cierre tendrá a un invitado de lujos, que se maneja sin problema alguno respecto a lo que es hacer gozar a su público con sus tremendas rutinas, es decir, Sergio Freire. El mismo, llegará el 29 de enero y tendrá la dura tarea de concluir lo que se espera, sea un gran festival.

Cabe destacar, que las entradas para el evento gratuito, ya fueron repartidas en su totalidad.


Contenido patrocinado