17 Ene, 2023. 12:43 hrs

Festival de Viña 2023: ¿cuáles son los humoristas de la parrilla del evento?

Después de mucha espera por fin se revelarán a los profesionales que se enfrentarán al monstruo de la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl

Por fin se acabó en cuanto a los profesionales del humor que enfrentarán al monstruo de la Quinta Vergara en la nueva edición del Festival de Viña.

Fue durante la tarde de este martes 17 de enero cuando finalmente terminará la espera y se confirmará a los comediantes/humoristas que dirán presente entre los días domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

¿Qué humoristas formarán parte del festival?

En una transmisión en vivo de la alcaldesa Macarena Ripamonti junto a los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, se confirmaron a los siguientes humoristas.

en el humor estarán presentes Daniel Alcaíno con su personaje de «Yerko Puchento», Belén Mora, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth.

Pero ese anuncio no fue el único, ya que el artista argentino, Fito Páez, quien pisó la Quinta Vergara en 2014 y también se sumará a la parrilla de número musicales.

Instagram @municipiovina (2)
Instagram @municipiovina 

¿Cuáles son las entradas que quedan disponibles?

Cabe destacar que los fans de la música arrasaron con varios días del Festival de Viña 2023. Uno de ellas es la primera jornada que cuenta con la presencia de Karol G y Paloma Mami. A esta se suma el jueves 23 de febrero que tendrá a artistas de la talla de Polimá Westcoast y Christina Aguilera. 

Por otro lado, aún no se ponen a la venta los tickets de una jornada: el miércoles 22 de febrero que tiene solo al humorista anunciado.

En el caso del lunes 20 que solo tiene a Maná como número musical, están agotadas Galería y Platea General. Casi similar al día de cierre que tiene como grandes números a Camilo y Nicki Nicole, donde los fans arrasaron con Galería, Platea General y Palco.

Mientras que el martes 21 de febrero que contará con la participación de Los Jaivas y Alejandro Fernández, aun quedan todas las entradas disponibles. Estas van desde los $39.675 hasta los $287.500 mediante el sistema de Puntoticket. 

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC (Ibero Americana Radio Chile) será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado