17 Ene, 2023. 13:08 hrs

¡Con todo el fua!: Daniel Fuenzalida es confirmado como jurado del Festival de Viña 2023

No solo se anunciaron humoristas y a Fito Páez, sino que también que nuestro Huevito irán a la ciudad jardín como jurado estelar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniel Fuenzalida (1)
Instagram @exhuevo

Entre los grandes anuncios del Festival de Viña no solo revelaron a los seis humoristas de todas las noches del evento musical, sino que también al listado completo de los jurados que formarán parte de la edición 2023.

Entre ellos, estará nuestro querido Daniel Fuenzalida. El locutor de la Central RadioActiva dirá presente en la nueva versión del evento de la Ciudad Jardín. El también conductor de tevé formará parte de la lista de honor de quienes serán los evaluadores de las competencias folclórica e internacional, en representación de Radio Activa y PRISA Media. 

¿Quiénes son los otros jurados confirmados para la nueva edición?

Durante la tarde de este martes 17 de febrero también se dio a conocer la lista completa de jurados que estarán junto al Daniel Fuenzalida. Ellos son el periodista y conductor de TVN, Eduardo Fuentes; el actor chileno y protagonista de la serie «Planners» de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal «Tu Día» de Canal 13, José Luis Reppening.

Junto con el listado anterior, también se encuentran la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap argentina Nicki Nicole y el chileno multipremiado cantante urbano, Polimá Westcoast. Además, del jurado Virtual Claro que representará al público y a los televidentes quienes podrán votar a través una aplicación.

Instagram @municipiovina
Instagram @municipiovina

Todos estos artistas se unen a la parrilla musical del certamen y se suman a los ya anunciados Christina Aguilera, Karol G, Los Jaivas, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Paloma Mami, Nicki Nicole y Polimá Westcoast. Próximamente, anunciarán los dos artistas pendientes para completar la parrilla de Viña2023.

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado de PRISA Media será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.

Instagram Municipalidad De Viña Del Mar
Instagram Municipalidad De Viña Del Mar


Contenido patrocinado