03 Ene, 2023. 18:32 hrs

Mamá de Polimá Westcoast y la infancia del artista: «Él no vivió un problema racial»

La progenitora de la voz de "Ultra Solo" fue recientemente entrevistada, donde habló del éxito de su hijo, su niñez y el Festival de Viña.


Por Equipo RadioActiva.cl

No hay ninguna duda con que Polimá Westcoast tuvo un gran 2022 que lo llevó a irse mundial. El artista nacional colaboró con artistas como De La Ghetto, Feid, Quevedo, J Balvin, Mora y Brytiago. 

En ese contexto, su madre, Natalia Orellana, habló en el programa radial, Ciudadano ADN, donde se refirió a distintos aspectos de la vida del cantante urbano chileno.

«La verdad para mí es algo maravilloso, porque ahora se ven los frutos, él hace rato que viene haciendo música, pero ahora explotó la cosa. Estamos muy felices, orgullosos y confiados que Poli puede más», señaló desde un inicio la mamá de Polimá Westcoast.

La niñez de Polimá Westcoast

En cuanto a los primeros años de vida de la voz de «BABY OTAKU», la mamá de Polimá Westcoast contó que la ascendencia angoleña del cantante nunca fue inconveniente.

«Cuando Poli era chico, era casi el único negrito de la población, 25 años atrás. Él era un regalo, íbamos a la feria y le regalaban fruta. Él no vivió un problema racial, era más cariño», recordó junto con asegurar que ha pensado mucho en la posibilidad de que el artista viva en el extranjero, debido a su gran éxito en la música.

«Eso me da como susto, pero tiene que volar, los niños tienen que hacer su vida, ver su futuro, no soy para nada egoísta», expresó.

Los inicios en la música del artista nacional

Después de afirmar que su hijo era distintos a otras personas desde pequeño, aseguró su inicio en el rubro fue complejo.

«Él estaba estudiando en la universidad y cuando llevaba cuatro años decidió retirarse por la música, y eso para mí fue chocante, porque quería que tuviera su título, pero después dije ‘que haga lo que le quiera’. Vi que se lo estaba tomando en serio, que le iba a bien, y decimos apoyarlo al 100%», reveló.

Natalia Orellana aseguró que era una fan más y que vibraba demasiado con los shows de Polimá. «Antes no le daban el valor que él merecía, porque no tan solo se para en el escenario a cantar, sino que es artista completo, con su vestimenta, sus bailarines, se preocupa de todos, las luces, compone sus canciones, las arregla», indicó la progenitora del cantante urbano.

Para finalizar, otro aspecto que fue abordado en la conversación con la mamá del cantante, fue la presentación de Polimá Westcoast el jueves 23 de febrero en el Festival de Viña 2023. «Él está preparando con todo el show y nosotros estamos más nervios que él. Va a ser maravilloso», señaló Natalia Orellana.


Contenido patrocinado