03 Ene, 2023. 18:37 hrs

«Feliz día de los reyes»: El generoso aporte de Anuel para los niños pobres en Puerto Rico

A través de su Instagram, el famoso artista de Puerto Rico dio a conocer el gran aporte que hará para los niños de su país.


Anuel
Getty Images

Durante la tarde de ayer, el conocido cantante de Puerto Rico, Anuel AA, dio a conocer que hará una especial entrega de regalos para los niños de pocos recursos en Puerto Rico.

El hecho, nació como una idea directa por parte del artista, quien realizará dicho aporte en solitario.

La publicación de Anuel

Según lo consignado por La Cuarta, el cantante aseguró en su publicación que mientras realice dicha actividad, no estará acompañado de fundaciones ni equipos de seguridad.

Respecto a la publicación, el artista dejó un primer mensaje. «PUERTO RICO 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷 FELIZ DÍA DE LOS REYES 🤴🤴🤴 LOS AMO CON MI VIDA 🐫🎄 VOY PAYA SIN FUNDACIÓN, SIN MEDIOS, SIN SEGURIDAD, SIN UN CARAJO… YO SOLITO CON MI CORAZÓN Q ES DE USTEDES ❤️‍🔥👹«, escribió en la misma

Como se puede evidenciar, dentro del mismo video, el artista explicó: «Para el Día de Reyes voy a bajar para Puerto Rico. Iba a donar $70,000 a una fundación para repartirles juguetes a los niños, pero ese fantasma de la fundación es para robarse el dinero y no reparten la mitad de lo que uno dona«.

Si bien, el hecho llega con todas las buenas intenciones, la respuesta del público no fue aprobatoria en su totalidad, recibiendo incluso algunas críticas.

La respuesta de sus fanáticos

Como se mencionó anteriormente los fans no estuvieron del todo de acuerdo en el anuncio que realizó el artista.

Esto centrado principalmente en la forma que tuvo el trapero para anunciar dicha decisión.

«Que vergüenza salir a presumir lo que vas a dar a unos pobres niños. 🙄 Y ni siquiera lo has dado y ya lo estás ventilando. 😠», «JA JA JA Y APARTE OFENDES A LOS CLUBS DE BENEFICIENCIA O FUNDACIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUES QUE SE ESPERA DE ALGUIEN ASI.» y «70 mil es muy poquito para lo que te ha dado Puerto Rico y su gente«, fueron algunos de los mismos.

- publicidad -