03 Ene, 2023. 11:03 hrs

No empezó el 2023 bien cabrón: Bad Bunny se llena de críticas tras lanzar el celular de una fan

El puertorriqueño recibió miles de críticas tras lanzar lejos el móvil de una fanática, quien se acercó para registrar su momento con Benito.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bad Bunny se hizo viral en redes sociales por muchas cosas en este nuevo año. En primer lugar, le cambió la letra a «Yonaguni» en favor de sus fans. Sin embargo, también dio que hablar por otro aspecto, pero negativo. 

Benito se encontraba caminando por una calle de República Dominicana, cuando una fanática se acercó a él para registrar el momento con la voz de «Me Porto Bonito».

Pero la cosa no resultó muy bien, ya que Bad Bunny no reaccionó muy bien a que invadieran su espacio personal, y tomó el celular de la joven y lo lanzó bien lejos en dirección al mar. 

El video viral y la respuesta de Bad Bunny en redes

«Te quiero dar un abrazo y ya» y «empezar el 2023 bien cabron» se escucha que gritan, previo a la inesperada reacción del puertorriqueño. «¡Wow! ,¿en serio?», reflexionó en voz alta una de las mujeres que estaban en el lugar, antes de la respuesta del mismo Bad Bunny.

«Hay que respetar, hay que respetar el espacio. Respeten el espacio», dijo el intérprete de «Moscow Mule» en el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, y alcanzando millones de reproducciones en el medio peruano, El Comercio.

El chismecito no quedó ahí, ya que Benito entregó su punto de vista de la situación mediante su cuenta oficial de Twitter. 

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», inició Bad Bunny aclarando que siempre tendrá una buena reacción con quienes se comporten de la misma forma con él.

Asimismo, el puertorriqueño agregó: «los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», finalizó Bad Bunny junto con el hashtag «#SINCOJONESMETIENE», a través de la publicación que tuvo tanto como el respaldo de muchas personas como miles de críticas.


Contenido patrocinado