03 Ene, 2023. 11:12 hrs

¿Se acabó el amor?: La fuerte decisión de Daniel Alcaíno y Berta Lasala sobre su relación

La pareja de actores remeció el área del espectáculo tras confirmar una dura noticia sobre su relación de más de 22 años.


Por Equipo RadioActiva.cl
Berta Lasala
Agencia Uno

El mundo de la actuación nacional quedó en shock tras darse a conocer una potente noticia por parte de Daniel Alcaíno y su pareja, Berta Lasala, quienes habrían decidido un radical cambio para sus vidas.

La decisión de los actores

Según consignó Pudahuel.cl, la noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales por parte de la periodista nacional, Cecilia Gutiérrez, quien en una de sus historias confirmó el hecho.

Dentro de la misma se explicaba que hace dos meses, la pareja de actores conformada por Daniel Alcaíno y Berta Lasala se encontrarían viviendo separados.

En dicha historia, la periodista de «Zona de Estrellas», publicó una foto de ambos, la cual acompañón con la siguiente frase: «¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados»

Daniel Alcaino Y Berta Lasala
Créditos: Instagram  @ceci.gutierrez

Aunque hasta ahora, esto no tendría una confirmación directa por parte de los actores, quienes incluso, mantienen algunas de sus fotografías juntos en Instagram

Unknown_94370066_2976880945760577_1258706444065041959_n
Créditos: Instagram @daniel_alcaino_cuevas_

La otra parte del mundo del espectáculo

Por otra parte, la farándula no ha traído solamente cosas malas en el ámbito amoroso para este inicio de año, ya que hace poco tiempo, se anunció un nuevo matrimonio dentro de la misma.

Resulta que la reconocida ex chica reality, Vale Roth, anunció a través de sus redes sociales que se casaba con su pareja, Miguel De La Fuente.

Esta noticia, cae como una confirmación del maravilloso momento que viven ambos, ya que, se suma al actual embarazo que mantiene la ex Calle 7.

Dicho embarazo tuvo la particularidad de haber sido muy viralizado semanas antes de dicha propuesta, esto debido a que, a través de sus redes sociales, la mujer compartió un lindo registro en el cual daba a conocer el sexo de su bebé, misma que, como se mostró en el video, será una niña.

 

 

 

 

 

 

 

 

- publicidad -