03 Ene, 2023. 18:08 hrs

«CHAO BEBE»: Ozuna lanza su nuevo tema con Ovy On The Drums

El puertorriqueño se une al oriundo de Medellín que hace poco trabajó con Karol G, en un nuevo tema que promete ser un éxito.


Ozuna no para de activarse con nuevo sencillos musicales que vienen a pegarse con todo. Hace poco fue el estreno de su álbum, «OzuTochi», que tuvo éxitos como «Hey Mor» junto a Feid, «Mañana», «Te Pienso» y «Un Reel» junto a TINI. 

Ahora es el turno del sencillo «CHAO BEBÉ» con el que el puertorriqueño le dijo adiós al 2022, en un nuevo junte con Ovy On The Drums, el productor colombiano que se ha juntado con artistas de la talla de Blssd, TINI y Karol G. Precisamente con la Bichota sacó temas como «Miedito o Qué?» y el reciente palo llamado «Cairo». 

Lo nuevo de Ozuna junto a Ovy On The Drums

Este sencillo se caracteriza con un contagioso ritmo mezclado con toques electrónicos creando la fusión perfecta y que destaca el genio artístico que posee Ovy On The Drums y los vocales inconfundibles de Ozuna.

La canción viene acompañada por un video animado en el cual el telón de fondo es un laboratorio en el cual vemos a Dr. Drums (Ovy On The Drums) junto a Ozuna creando la fórmula perfecta resultando con el éxito: «CHAO BEBE».

En las imágenes se pueden observar detalles únicos y representativos de ambos artistas como el Koala con él se le ha visto a Ovy On The Drums y el Oso en representación de Ozuna.

«‘CHAO BEBE’ tiene todo los elementos de un éxito global. Cuando estaba en el estudio trabajando en la producción del tema, inmediatamente se me ocurrió la idea de llamar a Ozuna para colaborar en esta canción», expresó el productor oriundo de Medellín.

En el misma línea, Ozuna también entregó sinceras palabras en cuanto al reciente estreno: «Estoy muy contento de poder compartirles esta nueva canción junto a mi hermano, Ovy On The Drums, para cerrar lo que fue un increíble año y comenzar el 2023 con toda para nuestros fanáticos», expresó el intérprete de «Nos Comemos» junto a Tiago PZK. 


Contenido patrocinado