23 Ene, 2023. 10:42 hrs

Sin miedo a la funa: La llamativa rutina de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué

El humorista llegó con una llamativa rutina al Festival del Huaso de Olmué, la cual, a pesar de su éxito, generó algo de polémica.


Bombo Fica (2)
Agencia Uno

El Festival del Huaso de Olmué tuvo un cierre con broche de oro durante el pasado domingo, algo que se evidenció en la alta cantidad de público que logró el humorista nacional, Bombo Fica.

Este, logró llegar al peak en lo que fue dicho festival, además de romperla en cuanto a la recepción del público. Sin embargo, su rutina no estuvo libre de polémicas.

La llamativa rutina de Bombo Fica

Como ya se mencionó en un principio, la rutina no pasó desapercibida en ningún ámbito posible. Dentro de la misma, se pudieron escuchar chistes bastante particulares, los cuales tocaron diversos temas que, en algún punto, pueden llegar a generar cierta polémica.

Algunos de los mismos, se centraron en los temas de política a nivel nacional, la reciente pandemia del Covid-19, la migración y también otros más personales, como fue el caso de su propio matrimonio.

Según dio a conocer FMDOS la rutina partió inmediatamente de manera potente en el ámbito político. Esto se pudo evidenciar posteriora su entrada, la cual no pasó desapercibida, luego de un tremendo truco de magia. Posterior al mismo, tras llenar el escenario con papeles, el humorista no tardó en lanzar un potente chiste. «Esto lo hicimos de los votos del apruebo», fueron sus palabras.

Posteriormente, metió temas del mencionado ámbito personal, en donde contó la influencia que tuvo la pandemia en su vida. En el mismo, tocó la confianza con su esposa y la forma en la cual esta aumentó tras el encierro, obviamente, desde un ámbito hilarante.

Aunque uno de los momento más llamativos, se vivió cuando el humorista decidió hablar acerca de los venezolanos y su llegada a nuestro país, en donde tocó temas un tanto delicados. Este no fue el único momento en el cual se generó algo de polémica, ya que, posteriormente, el humorista habló acerca de Gabriel Boric y su actual gobierno.

Bajo el mismo contexto, se tocó el reciente tema de los indultos, el cual, a pesar de su polémica, sacó risas en el público del Patagual.

Revisa la rutina completa a continuación

- publicidad -