20 Ene, 2023. 11:26 hrs

¡El Patagual no tuvo piedad!: Nathalie Nicloux se llena de pifias en Olmué

La comediante no pudo sacarle carcajadas al público durante la jornada inaugural del Festival del Huaso de Olmué.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fueron pasadas las 00.30 horas cuando la comediante, Nathalie Nicloux, subió al escenario del Patagual en el primer turno humorístico del Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, la jornada inaugural no fue generosa con la actriz ya que su rutina se llenó de pifias. 

La ex Club de la Comedia no pudo conectar con el público presente en la poco menos de media hora que estuvo presentando su rutina. Nathalie Nicloux, según indicó La Tercera, abordó temas como el Covid-19, el proceso constituyente y la realiza británica, apuntando al Príncipe Harry. 

Asimismo, también tocó el tema de los incendios en la Quinta Región ganándose gran apoyo por mencionar esta situación. Incluso, pudo superar un problema de iluminación que hubo en el Patagual. Aun así, la comediante no pudo terminar con éxito su rutina.

La respuesta de Nathalie Nicloux en Olmué a las críticas

Las pifias comenzaron llegar cuando la actriz apuntó a la política y defendió el lenguaje inclusivo, entre otros temas. Así fue como cerca de las 1.00 horas terminó el paso de Natalie Nicloux por el Patagual, que vio cerrar la noche con el grupo chileno de cumbia ranchera, Zumbale Primo. 

«Di el paso que tenía que dar», comenzó diciendo la ex Club de la Comedia, en respuesta a las pifias contra su rutina. Igualmente, según rescató Publimetro, la actriz dijo: «más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí, nada más», complementó.

«No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario», expresó la comediante junto con añadir: «el público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado», declaró Nathalie Nicloux junto con asegurar el escenario siempre da nuevas oportunidades, ya que es muy noble.

https://www.youtube.com/watch?v=wiWFHuLfuBc


Contenido patrocinado