20 Ene, 2023. 11:20 hrs

«Que se cuide la espalda»: Anita Alvarado y la supuesta amenaza a Daniela Aránguiz

La ex Geisha, lanzó otra advertencia a la ex del futbolista tras un live que realizó ayer a través de su red social.


Por Equipo RadioActiva.cl

Anita Alvarado, ya siempre sorprende con lo que postea en redes sociales, sobre todo con sus directos que van dirigidos en estas alturas a su enemiga: Daniela Aránguiz.

Ayer no fue la excepción, la ex geisha realizó otro improvisado registro en Instagram, desde la comodidad de su auto.

¿Qué dijo Anita Alvarado?

En esta ocasión, reveló ante sus seguidores la posibilidad de asistir a la Gala del Festival de Viña del Mar, debido a una pregunta que le realizaron a través de la transmisión.

«Me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso», inició Anita Alvarado.

«Yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda (…) Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego», agregó.

No quedo ahí, recordemos que hace unos días la matriarca del clan Alvarado, anunció que tomará medidas legales contra Daniela Aránguiz. En esa misma línea, aprovecho la instancia para volver a tocar el tema.

«A ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más», declaró.

«Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz), porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece un cornete”, finalizó Anita Alvarado.

Revisa el live acá: 

La medida legal

Como mencionamos anteriormente, la noticia fue entregada por Anita a través de su perfil de Instagram durante el pasado domingo. En este, expresó que existiría una acción legal en contra de Daniela Aránguiz.

Según lo consignado por La Cuarta la querella ya fue interpuesta, misma que ya cuenta con todos los detalles respecto a la acusación que hay por parte de Alvarado en contra de Aránguiz.

La misma, se realizó en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago. Dentro de esta, la acusación es por «injurias y calumnias en medios de comunicación social», centrándose en que Aránguiz habría dicho que ella ejercia «el comercio sexual de manera ilegal en la actualidad».


Contenido patrocinado