18 Ene, 2023. 18:29 hrs

«Noche Cero»: así será la nueva gala del Festival de Viña

En el gran regreso del festival internacional de la ciudad jardín, habrá una renovada gala animada por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic.


Por Equipo RadioActiva.cl
Festival De Viña (3)
Cedida por Canal 13 y Agencia Uno

El Festival de Viña regresa con todo y con grandes novedades. Pues además de las jornadas llena de música y humor, también habrá una renovada gala denominada «Noche Cero». Esta se llevará a cabo el viernes 17 de febrero en la recién remodelada Plaza Colombia, y será animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. 

Con este importante regreso, comienzan también los espacios televisivos ligados al certamen viñamarino. Este evento que será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN) en horario prime. 

El triunfa regreso de la gala del Festival de Viña

«Noche Cero» reunirá a diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente vinculado al festival. Asimismo, será un evento que conectará con la naturaleza y los elementos de una ciudad como Viña del Mar. Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look. Esto con el fin de ocupar materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

A nivel mundial, actualmente diseñadores y grandes estrellas apuestan por una moda amigable y menos contaminante. Dentro de ese contexto, el concepto de lujo está cambiando y lo que ahora se está viviendo es el nacimiento de nuevas expresiones que combinan experiencia que conecten con la esencia de las personas y con respeto por el medio ambiente. Todo ello con singularidad y creatividad.

«El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste», comenzó diciendo Alexis Zamora.

Igualmente, el productor ejecutivo del espacio señaló: «en ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno», complementó.

- publicidad -