18 Ene, 2023. 18:08 hrs

¡Con zunga!: Así fue el atrevido piquero de José Antonio Neme

El periodista vivió espontáneo momento en Maitencillo, mientras visitaba la playa para conocer las actividades del verano.


José Antonio Neme salió del estudio ubicado en Vicuña Mackenna para realizar un despacho nada más ni da menos que desde la playita.

La idea era mostrar el ambiente que se vive en las costas del país en la época de vacaciones desde Maitencillo en la V región.

El osado momento de José Antonio Neme

En el despacho, el periodista, quería dar a conocer a través del espacio televisivo, el emprendimiento de la actriz, Renata Bravo. La comediante, organizó un espacio para que diversas pymes fuesen a mostrar sus productos en la época veraniega.

No fue lo único que hicieron, puesto que la dupla también aprovecho de mostrar lo que puedes hacer, si vas de vacaciones al sector, en cuanto a gastronomía y tiendas típicas.

En esa misma línea, José Antonio Neme y Renata Bravo, partieron a poner las patitas en la arena y disfrutar de la costanera. En ese contexto, se produjo la sorpresa.

«Ya, se acabó», dijo José Antonio Neme, quién no se aguantó y se sacó el pantalón que tenía puesto y quedo en una zunga de color azul eléctrico.

«Es color paquete de velas y viene con un calcetín parece», declaró la comediante.

«Llevo 30 años en la tele y nunca había hecho esto», agregó.

Revisa el momento aquí

https://www.youtube.com/watch?v=S_4Ou9qtIjA&ab_channel=Meganoticias

La reciente polémica del periodista

Ayer se dio a conocer la enemistad que tendría José Antonio Neme y Andrés Caniulef en el panel del matinal de Mega, «Mucho Gusto».

El programa de farándula «Zona de Estrellas» reveló el verdadero motivo. Fue la mismísima Adriana Barrientos que filtró el nuevo antecedente de la relación.

«Andrés Caniulef le quitó una mujer a Neme… recordemos que la pelea nació de una entrevista a la mismísima Madonna y esa mujer la ganó Caniulef porque él viajó a entrevistarla», confesó.

En esa misma línea, Hugo Valencia, panelista del espació, compartió que todos los periodistas de esa época quedaron con la bala pasada por la entrevista del comunicador a la «Reina del Pop».


Contenido patrocinado