18 Ene, 2023. 18:07 hrs

¡A preparar las cabritas!: Revisa los estrenos de Netflix para este 2023

La plataforma de streaming tiene un 2023 bastante activo, a continuación te dejamos los estrenos con sus respectivas fechas.


Como te mencionamos en un principio, Netflix tendrá un 2023 potente, con un total de 16 estrenos a lo largo del año.

Cabe destacar que estos puden verse aumentado de aquí a lo que será el fin de este 2023.

Los nuevos estrenos de Netflix

En el caso de enero, llegará la película «Ustedes», misma que tendrá su estreno durante el 27 de dicho mes.

Por otra parte, febrero también contará con un estreno en el próximo 10 de dicho mes, cuando caiga a la plataforma «Tu casa o la mía».

Marzo se viene un poquito más recargado, con 2 estrenos que llegaran para el tercer mes del año. Estos son: «Luther: Caer la noche» que estará disponible desde el 10 de marzo y «Misterio a la vista», que caerá el 31 del mismo mes.

Para mayo, llegará «The Mother», que podrá ser vista desde el 12 de dicho mes y será el único del mismo.

Respecto a lo que se vendrá para mitad de año, solamente habrá un estreno. Este será la secuela de «Misión de rescarte», la cual aterrizará el 16 de junio en Netflix.

Iniciando la segunda parte del 2023, llegará «El clon de Tyrone», que está prevista para el 21 de julio.

Agosto será otro de los meses que tenga más de un estreno, ya que aquí llegarán «Heart of Stone» y «Lift», que estarán disponibles el 11 y el 25 de dicho mes respectivamente.

Octubre también se vendrá con 2 estrenos, los cuales serán «Damsel» y «Pain Hustlers», las cuales podrás ver el 13 y 17 de octubre respectivamente.

En noviembre la cosa se pone más potente para Netflix, ya que vendrán 3 estrenos para este mes. En primer lugar, llegará «The Killer» para el 10 de noviembre, «A Family Affair» el 17 y «Leo» que cerrará el mes con su estreno el 22 de noviembre.

Como cierre de año, habrán dos estrenos durante el 8 y el 22 de diciembre. Estos serán «Leave the World Behind» y «Rebel Moon».

Te dejamos el video a continuación


Contenido patrocinado