04 Ene, 2023. 13:19 hrs

¿Se queda o se va?: Los nuevos detalles sobre Merlina y su posible salida de Netflix

La exitosa serie de Tim Burton se robó todas las miradas tras su estreno, aunque su permanencia en Netflix no estaría del todo confirmada.


Merlina (1)
Captura YouTube

La serie Merlina o Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega, logró un histórico estreno en la plataforma de Netflix, algo que la terminó transformando en una de las cartas fuertes que tiene la misma.

Recordemos que la misma, logró recaudar más de 341 millones de horas vistas, algo que la puso rápidamente entre las más populares de la plataforma y también la puso como uno de los estrenos más exitosos de la misma.

Por esta razón, durante las últimas horas se ha vuelto muy viral la noticia de que su estadía en Netflix, se encuentra en peligro.

¿Cambio de equipo para Merlina?

Cade destacar que el final de la serie que nos cuenta la historia de Merlina Addams, tuvo un cierre que dejó muchas dudas sin cerrar en su respectivo final.

Es por este motivo, que los fanáticos se encuentran a la espera de una segunda temporada, pero ¿cuándo y dónde llegaría?

Actualmente, no existe una confirmación oficial respecto de una segunda parte, pero Miles Millar, director de la misma, no le ha cerrado la puera a esta. De hecho, según las propias palabras de él, la serie mantendría al mismo elenco en una eventual segunda temporada.

El problema de todo esto, surge por los derechos de autor. Específicamente, porque MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) es la empresa dueña de la serie.

Dicha empresa, cerró un trato con Amazon por 8,5 mil millones de dolares, en los que se habrían incluído los derechos de Merlina.

Por tal motivo, la segunda temporada podría no estar en Netflix y pasar directamente a Amazon Prime Video.

Los nuevos detalles sobre el caso

Según dio a conocer recientemente el medio La Cuarta, el trato que actualmente tiene Netflix y MGM, se habría realizado al de Amazon y la empresa Metro-Goldwyn-Mayer.

Por este motivo, su permanencia en una de las plataformas de streaming más grandes del mundo, no peligraría para una eventual segunda temporada.

Aunque, todo esto aún no ha sido oficializado por parte de la misma empresa.


Contenido patrocinado