04 Ene, 2023. 13:57 hrs

Kudai agrega segundo show en Santiago: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar las entradas?

El nostálgico grupo chileno, Kudai, agregó segunda fecha para show en Santiago tras éxito de ventas de las entradas.


Kudai (2)
Instagram @kudaiofficial

Kudai, un icono musical para jóvenes de los 2000, representantes del emo pop en Chile, harán un concierto de regreso a principios de este 2023.

El cuarteto chileno se presentará en enero en Club Chocolate baja la tematica “We Love 2000’s”, mismo nombre que llevará la fiesta post concierto.

El grupo con un estilo único y dirigido a adolescentes – que ya no son tan adolescentes -, está conformado por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman. Los integrantes son creadores de hits como «Sin Despertar», «Ya Nada Queda» y «Escapar».

¿Cuándo y donde será el segundo concierto concierto?

Unas de las bandas chilenas más populares de la década del 2000, que marcó a una generaciónse presentará en Club Chocolate el sábado 14 de enero del 2023 a las 21 horas. El evento será para mayores de 21 años.

No obstante, debido al exito de ventas, Kudai agregó show que será el mismo día a las 18 horas que permitirá el ingreso de menores. El recinto distinguirá ubicaciones según el rango de edad.

Los precios de las entradas son: Preventa niños (menores 18 años) $20.000 (hasta agotar stock). Venta Niños (menores 18 años) – Día del evento $25.000. Venta Meet and Greet- Día del Evento en Puerta $50.000 (hasta agotar stock).

Puedes comprar las entradas de Kudai aquí. 

Historia de Kudai

La agrupación tiene una larga historia en el país. En 2003 nació Kudai, la banda chilena mezclaba géneros como rock, pop y emo representando a una generación entera con su estilo y melodías.

Los primeros sencillos de Kudai fueron inmediatamente populares en el país, «Sin Despertar» y  «Escapar» fueron parte del primer disco «Vuelo».

De 2003 a 2006 la banda creo su camino nacional e internacionalmente. De hecho lograron hacer giras fuera del país. En el mismo 2006Nicole una de las integrantes abandona el grupo y es reemplazada por una nueva cantante.

Así siguieron hasta 2010, cuando la banda anunció que se tomarían un descanso que posteriormente acabo con la disolución del grupo.

Kudai se mantuvo en silencio y con proyectos en solitario. No fue hasta el 2016 que volvieron a reunirse con la formación original y se mantiene hasta hoy

 

 


Contenido patrocinado