04 Ene, 2023. 14:48 hrs

¿Un verano sin celular?»: Bad Bunny se hace viral en TikTok por quitar otros aparatos móviles

Benito claramente no comenzó el 2023 de la forma forma, debido a los registros que han demostrado una actitud extraña del puertorriqueño.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bad Bunny no empezó el 2023 bien cabrón, gracias al video en el que aparece lanzando el celular de una fan al mar. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el puertorriqueño nuevamente hizo ruido tras dejar la grande con una inesperada y extraña actitud en una discoteca de República Dominicana.

La nueva situación obviamente generó diversas reacciones entre los cibernautas, debido al patrón que repitió Benito. En esta ocasión, nuevamente tomando el celular de una persona desconocida de forma inesperada y en el mismo país.

Las diversas reacciones al nuevo viral de Bad Bunny en TikTok

Cabe destacar que el registro subido por la cuenta «Beno.posting», dejó en evidencia la nueva acción polémica del puertorriqueño en una discoteca de República Dominicana.

El video actualmente bordea el millón de visualizaciones en TikTok. Además, alcanzó más de dos mil comentarios de varios internautas que criticaron el actuar de Bad Bunny.

«Su Justin Bieber era»; «Órale mijo, ya te pareces a mi mamá»; «Ya hizo plata 2022. Ahora se muestra quien es en realidad»; «empezamos bravos 2023»; «Tal vez dejar de escuchar su música lo haga reflexionar», fueron parte de las reacciones en la pieza audiovisual que se viralizó.

El puertorriqueño y su respuesta al primer registro viral

Benito entregó su punto de vista de la situación mediante su cuenta oficial de Twitter. 

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto», inició Bad Bunny aclarando que siempre tendrá una buena reacción con quienes se comporten de la misma forma con él.

Asimismo, el puertorriqueño agregó: «los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», finalizó Bad Bunny junto con el hashtag «#SINCOJONESMETIENE», a través de la publicación que tuvo tanto como el respaldo de muchas personas como miles de críticas.


Contenido patrocinado