04 Ene, 2023. 15:15 hrs

¡Se nos casa pronto!: Christell Rodríguez revela la fecha de su boda

A través de sus redes sociales, Christell Rodríguez dio a conocer la tan esperada fecha de lo que será su casamiento.


Christell
Instagram @christell_oficial

En lo que fue la especial celebración de sus 25 años, la popular cantante e influencer, Christell Rodríguez,  dejó caer cuando será su ansiada boda.

Recordemos que la mujer se comprometió hace algunos meses con su actual pareja, Roberto Parra.

La celebración de Christell

Tal y como consignó el medio Pudahuel.cl, el hecho se dio en lo que fue la más reciente publicación de Christell a través de su cuenta en la red social.

En la misma, publicó un grupo de fotos, mismas en las cuales escribió: «Bienvenidas 25 primaveras❤️ sigo reencontrándome con mi alegría, mi pasión y mi valor, Gracias a quienes han sido parte de este año❤️ por lo bueno y no tan bueno. Todo es para bien y dia a dia me convierto en una mejor versión de mi misma con muchas facetas y habilidades❤️ vamos por más 🔥».

Publicación Christell
Instagram @christell_oficial

Aunque el punto fuerte de la misma, se vendría posteriormente, en la alta cantidad de comentarios que recibió Christell Rodríguez.

Entre estos se podían ver algunos como: «Te convertiste en una mujer maravillosa 😍 un abrazo desde Puerto Montt 💪», «Mi prima cuando era chica se parecía mucho a ti le encantaban tus canciones están de cumple el mismo de día 😂» y «Q hermosa eres Cristel .siempre sientete segura de ti misma cariños y yo te conozco en la tele desde q eras pequeñita».

Pero uno de los que más destacó fue el de una seguidora, quien le preguntó directamente: «Cuando es tu matrimonio«.

Ante esto, la respuesta por parte de la influencer no tardó en llegar: «el próximo mes😍»

Recordemos que la propuesta se hizo oficial por parte de la cantante durante el mes de junio del pasado año 2022.

Esto se confirmó a través de una de sus publicaciones de Instagram, la cual presentaba una foto de ella con su pareja. La misma, llevaba como descripción «DIJE QUE SI!💍🤭❤️».

Por tal motivo, solamente faltaba la fecha, algo que finalmente se dio a conocer.


Contenido patrocinado