04 Ene, 2023. 13:05 hrs

¿Los realitys regresan a la pantalla?: Canal estaría en construcción de un próximo estelar

Los conflictos, pruebas y amoríos podrían estar de vuelta. Así lo confirmó el periodista Luis Sandoval en su ultimo Live.


Los realitys shows han marcado la historia televisiva de Chile. Ya han pasado cuatro años desde «Resistiré» de Mega, la última producción de encierro que vimos en los canales abiertos.

No es novedad que a través de live del Instagram «Qué te lo digo» protagonizada por los ex’s «Me Late» salga una que otra noticia. Es así como en su última edición llegó con nueva papita sobre los extintos realitys.

Luis Sandoval confirmó que Chilevisión se encuentra gestando un nuevo estelar semejante al éxito europeo «El Gran Hermano».

La vuela de los realitys según Luis Sandoval

En el programa de los periodistas faranduleros, se entregaron los detalles de la llegada del programa a CHV.

«Chilevisión está de cabeza en la producción de un gran programa que debutaría por las pantallas de Chile. Está preparando un programa que les saldría millonario la inversión para ponerlo al aire. Estaría en el 2023 en CHV: El Gran Hermano», inició Luis Sandoval.

«Está destinado única y exclusivamente a gente ‘NN’, a rostros nuevos, gente completamente nueva. Sería un semillero de nuevos talentos», detallaron sobre la participación de rostros ya conocidos.

«El Gran Hermano», no sería el único que está evaluando el canal. «Si no va Gran Hermano, iría otro reality show o quizás emitirán ambos», agregó.

Y el otro reality que podría replicar Chilevisión, sería “La Granja”, que fue transmitido por Canal 13 en el año 2005.

El Gran Hermano

Este programa ha sido realizado en diversos países europeos, convirtiéndose en unos de los realitys más populares de la región.

El programa trata sobre el encierro de personajes en un lugar, donde cada semana deciden junto a la audiencia a quién eliminar y sobre todo se caracteriza por los conflictos.

El formato ya lo hemos visto en Chile. «Volverías con tu ex« fue uno de los más recientes.

Te dejamos las mejores discusiones en realitys chilenos:


Contenido patrocinado