04 Ene, 2023. 12:50 hrs

«Si ella se quiere separar, que se separe»: Luis Mateucci cuenta la firme sobre su relación con Daniela Aránguiz

El ex chico reality estuvo en Sígueme y Te Sigo de TV+ para hablar de su vínculo con la ex chica Mekano, que al parecer no va viento en popa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (2)
Instagram @danyaranguizf y Captura TV+

Fue a mediados de octubre cuando estalló otra bomba en farandulandia, asegurando que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci estaban juntos. Todo en medio de los rumores tras el quiebre de la influencer con su marido, Jorge Valdivia. 

Ahora ambos vuelven a la palestra después de que el chico reality dijera presente en un nuevo episodio de Sígueme y Te Sigo de TV+. Mateucci habló de su vínculo tanto con Gala Caldirola y contó la firme de cómo va la cosa con la ex chica Mekano.

¿Hay futuro en su pololeo con Daniela Aránguiz?

«La verdad es que le tengo harto cariño, por qué me voy a enojar por algo que no es», comenzó diciendo Luis Mateucci, tras ser consultado por el viaje de Aránguiz y Valdivia a Miami para pasar las fiestas de fin de año.

Igualmente, el trasandino señaló: «yo lo que sé es que está soltera o estuvo (…) yo tengo mis dudas. Claramente, está en Miami con una persona, que lo único que falta es que se saque una selfie, o sea es 2 más 2. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben solo ellos», expresó Luis Mateucci.

Por otro lado, en cuanto a un posible acercamiento con la ex chica Mekano, el argentino dijo: «no se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela Aránguiz mientras está con su marido», indicó de forma categórica, según consignó ADN Radio.

«Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada. Yo ya hice punto y aparte. Cuando ella defina su situación, puedo volver a hablar con ella», complementó el ex chico reality dejando abierta la puerta a un nuevo contacto con Daniela Aránguiz.

Recordemos hace un par de meses, ambos fueron vistos bailando bien acaramelados en un cumpleaños, a lo que, ante la presión, Mateucci contó la firme.

«Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras, como yo nunca había conocido en mi vida», expresó el ex chico reality en un inicio.

- publicidad -