18 Oct, 2022. 18:24 hrs

«Soy una mujer libre»: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci hablan por primera vez de su romance

Tras ser contactados por Zona de Estrellas, los tortolitos se refirieron a lo que era un secreto a voces durante las últimas semanas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniela Aránguiz ha disfrutado de la vida durante las últimas semanas, en medio de las especulaciones de su quiebre amoroso. Incluso, se le vinculó con el ex chico reality, Luis Mateucci, tras una publicación de Bruno Zaretti, que fue borrada a la breveda.

Sin embargo, durante las últimas semanas se vinieron abajo todos los rumores, ya que se confirmó lo que era un secreto a voces: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se están conociendo, según pudo rescatar Zona de Estrellas.

La confirmación del romance

«Se ha rumoreado que está viviendo la vida loca», comenzó diciendo Hugo Valencia en el espacio de Zona Latina sobre Daniela Aránguiz. Incluso, el mismo periodista reveló que la ex chica Mekano y su esposo no están juntos desde las Fiestas Patrias.

Junto con lo anterior, se agregó el dato de que Luis Mateucci y Daniela Aránguiz fueron vistos juntos en un cumpleaños, durante el fin de semana pasado. Incluso, compartieron un video que lo confirma y que fue rescatado por el medio Mira Lo Que Hizo. 

Sin embargo, eso fue lo único que informó Hugo Valencia, ya que el registro de los tortolitos no fueron sus únicas pruebas de que ambos están juntos. Sino que también se contactó con Luis Mateucci, quien en primera instancia le dijo: «no pasa nada». 

En esa misma línea, cuando el panelista de Zona de Estrellas le dijo que tenía pruebas, el ex pololo de Oriana Marzoli contó la firme.

«Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras, como yo nunca había conocido en mi vida», expresó Luis Mateucci.

Y pese a que Hugo Valencia no pudo contactarse con Daniela Aránguiz, si lo hizo su colega Manu González. El también panelista del programa reveló que conversó con la ex Discípulo del Chef.

«Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie», indicó por su parte Aránguiz, confirmando su quiebre amoroso y su coqueteo con Luis Mateucci.


Contenido patrocinado