04 Ene, 2023. 12:18 hrs

¡De oro!: La apuesta del Festival de Viña del Mar en apoyo a los damnificados por los incendios

El gran festival de la Quinta Región buscaría dar un aporte para las personas afectadas por los incendios ocurridos en el sector.


Festival De Viña
Agencia Uno

Desde el mes de diciembre, la Región de Valparaíso se volvió noticia constantemente por los frecuentes incendios que han existido en la misma, siendo Viña del Mar el principal lugar afectado.

Por este motivo, las constantes ayudas para las más de 900 personas que se han visto afectadas no han tardado en llegar por parte de distintos sectores del país.

Tras esto, el Festival Internacional de la Canción no quiso quedarse atrás.

El aporte del Festival de Viña del Mar

Según consignó el medio Pudahuel.cl, la iniciativa habría nacido por parte de la organización del mismo festival, quienes quieren dar su aporte ante el hecho.

Por este motivo, por parte del evento existen distintas ideas para poder hacer de este, un evento de apoyo.

Si bien, aún no se ha presentado algo oficial por parte de la organización, las ideas que se barajan varían entre una gala de carácter solidario y otras de tipo similar.

Otra de las ideas que existió , fue propuesta del consejero regional, Manuel Millones, quien planteó la posibilidad de abrir un septimo día de presentaciones.

En el caso de la segunda opción, el dinero tendría un enfoque total en las personas afectadas. Aunque finalmente, fue rechazada por parte de la misma organización, por la cercanía que tiene el show.

La respuesta final será entregada durante la próxima semana, momento en el cual se realizará la Comisión Festival, un espacio en el que se llevarán a cabo las respectivas decisiones sobre el mismo.

Los artistas invitados de esta edición

Dentro de los distintos artistas invitados para el gran Festival de Viña del Mar, hay una gran cantidad de nombres que destacan.

Entre ellos, podemos encontrar nombres como el de Maná, Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Fernández y Camilo, entre otros. Aunque, aún quedan artistas por confirmar.

Cabe recordar que el evento se realizará entre el 19 y el 24 de febrero

Respecto a las entradas, puedes encontrarlas en PuntoTicket, pero ya hay fechas que se encuentran agotadas.


Contenido patrocinado