03 Ene, 2023. 19:05 hrs

Festival de Viña 2023: ¿para cuáles días quedan entradas disponibles?

El festival de la canción comienza su cuenta regresiva para iniciar su nueva edición, para la que hay entradas agotadas y otras disponibles.


Llegó el nuevo año y con ello inicia la cuenta regresiva para el inicio del Festival de Viña del Mar 2023 que iniciará el domingo 19 de febrero. Serán seis noche cargadas de mucha variedad musicales y con diversos artistas confirmados.

Recordemos que ya se han ratificado varios nombres y grupos. Sin embargo, aún quedan por revelar los nombres los humoristas de cada día junto con el día miércoles 22 de febrero completo. Para esta jornada no se encuentra confirmado ningún grupo, cantante u humorista confirmado. 

¿Cuáles entradas quedan y para cuáles días?

Cabe destacar que los fans de la música arrasaron con varios días del Festival de Viña 2023. Uno de ellas es la primera jornada que cuenta con la presencia de Karol G y Paloma Mami. A esta se suma el jueves 23 de febrero que tendrá a artistas de la talla de Polimá Westcoast y Christina Aguilera. 

Por otro lado, aún no se ponen a la venta los tickets de dos jornadas: lunes 20 de febrero (solo tiene confirmado a Maná) y el miércoles 22 de febrero que no tiene ningún artista confirmado. 

Mientras que los días que aún tienen tickets disponibles es el martes 21 de febrero que contará con la participación de Los Jaivas y Alejandro Fernández, aun quedan todas las entradas disponibles. Estas van desde los $39.675 hasta los $287.500 mediante el sistema de Puntoticket. 

En el caso del día que tendrá a Camilo y a Nicki Nicole (viernes 24 de febrero) están agotadas tres ubicaciones (Galería, Platea General y Palco). Los valores de los tickets disponibles van desde los $39.675 y $205.620.

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC (Ibero Americana Radio Chile) será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado