03 Ene, 2023. 19:10 hrs

De película: El Jordan 23 estrena nueva canción con brutal videoclip

El artista nacional sacó todos sus dotes como actor y protagonizó un potente video en lo que fue su nueva canción "Contando Efectivo".


En lo que fue un cierre de año ideal, El Jordan 23 lanzó su más reciente hit, «Contando Efectivo». Mismo que destacó por su tremendo trabajo audiovisual.

Además, la misma cuenta con la producción musical de Big Cvyu, como es de costumbre.

El más reciente estreno de El Jordan 23

Dentro de dicho video, se puede ver también la participación del productor mencionado anteriormente, además de estar plagado de un montón de fuertes escenas de acción.

El video que inicia con una advertencia respecto a las armas utilizadas y a las escenas que se muestran, nos cuenta lo que parece ser un duelo entre bandas.

Dentro del mismo, se nos presenta el sector de Las Torres, en Lo Prado, de donde es originario El Jordan 23.

El argumento del mismo, es la compra y venta de lo que parece ser un próximo disco del artista anteriormente mencionado, el cual lleva como nombre «Palabreo del Futuro».

Aunque posterior a una discusión entre las partes, el hecho da inicio a la fuerte disputa que se roba todas las miradas en el videoclip.

La recepción por parte del público

Actualmente, el video ha sido muy aprobado por parte de los fanáticos. Esto se puede evidenciar en las más de 400 mil visualizaciones que ha obtenido en YouTube a tan solo 3 días de su estreno.

Aunque eso no es todo, ya que el mismo video ha obtenido casi 2.000 comentarios. Estos, en su mayoría, son aplaudiendo el gran trabajo audiovisual y la misma canción.

«La canción está filete y el video de corte HOLLYWOOD Buena Brother!!! Felicitaciones y al Team 23 producciones.», «Ahora si a escuchar este temazo para pasar un buen año nuevo.» y «Valio la pena la espera activo maldito kl el 23 tiene que ser tu año x ley vai a llegar lejos Prrr los patos feo inc.», fueron algunos de los mismos.


Contenido patrocinado