04 Ene, 2023. 10:56 hrs

«Es una persona que me da lástima»: Luis Mateucci se refiere a nueva relación de Gala Caldirola

Luis Mateucci criticó con todo la relación y actitud de Gala Caldirola en su nuevo romance con el ex seleccionado nacional, "Pinigol".


Gala Caldirola recientemente ha estado en el centro de la farándula por su relación con el ex seleccionado nacional, Mauricio Pinilla.

De hecho, antes de que se filtraran diversas postales de la parejita, a la ex chica reality también se le vinculo en un «affaire» con Luis Mateucci, su ex compañero de trabajo.

Hace unas semanas, el panelista de «Zona de Estrellas», Hugo Valencia, aseguró que Mauricio Pinilla no era el único dueño del corazón de Gala Galdirola. El periodista comentó que Gala Caldirola habría sido vista en «discoteques» de Buenas Aires junto a Luis Mateucci.

Asunto que fue totalmente desmentido, ya que en este último tiempo la relación entre «Pinigol» y la ex chica reality va cada vez más fuerte.

El día de ayer, Luis Mateucci, aclaró la situación del «affaire» a través de «Sígueme y te Sigo» de TV+.

Las declaraciones de Luis Mateucci.

El argentino le dedicó unas palabras a la nueva relación de Gala Caldirola, afirmando que su ex compañera de reality cambiaría su personalidad cuando esta con Mauricio Pinilla. Además de referirse al encuentro en Buenos Aires.

«La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, de esto y lo otro»,  inició.

«Claramente se debe haber peleado o distanciado con Pinilla. Y da la casualidad de que nos encontramos en Buenos Aires, pero nos cruzamos, te juro por Dios (…) nos cruzamos una noche y coincidimos», aclaró el argentino.

Después se fue con todo contra Gala Caldirola. «Este jueves la vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con», agregó sobre la actitud de la modelo.

Luis Mateucci aseguró que la ex chica reality es totalmente distinta cuando está sin «Pinigol», se junta y es amable con todos, sobre todo cuando se la pilló en la «discoteque» de Buenos Aires. «Ahí estaba sin Pinilla, entonces cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera», detalló.

«Es bonita, pero no tendría ninguna relación», finalizó.

Revisa el capitulo aquí: 


Contenido patrocinado