04 Ene, 2023. 11:05 hrs

Y se marchó: Importante rostro de Sígueme y te Sigo anunció su renuncia

Tras las constantes peleas con su compañero, uno de los importantes rostros del programa anunció su salida.


Sígueme Y Te Sigo
Captura TV+

Finalmente, después de los constantes problemas que ocurrieron en el programa, una de las principales panelistas de Sígueme y te Sigo decidió dar un paso al costado.

Se trata de Nataly Chilet, quien tras las recientes diferencias con Mauricio Israel, tomó la drástica decisión.

La renuncia de Nataly Chilet

El mundo de la farándula sigue más encedido que nunca y esta vez el carbón vino por parte de TV+.

Es que, la sorpresa, llegó después de que se soltara una fuerte noticia respecto a la renuncia de una de las panelistas del programa, específicamente, de Nataly Chilet, quien no aguantó más los constantes choques con Mauricio Israel.

Según dio a conocer FMDOS, la noticia se entregó través de la cuenta de Instagram @infama.cl. En la misma, se explicó que el programa que tuvo su primera emisión el pasado 3 de noviembre del año 2022, no logró mantener a todo su equipo.

Esto es algo que se venía produciendo desde hace semanas. De hecho, se podía notar durante la emisión del mismo que no existía el mejor ambiente por parte de los dos panelistas.

Tras esto,  la periodista Cecilia Gutiérrez, también conocida como Miss Bombastic, reveló un poco más de contexto respecto a lo ocurrido.

«Nataly Chilet renunció a Sígueme y te Sigo por diferencias irreconciliables con Mauricio Israel», fueron las palabras con las que la periodista daba a conocer la noticia.

Sin embargo, esto no habría terminado aquí. «Pero… el canal no aceptó su renuncia y le ofreció la conducción de un nuevo espacio en la tarde», explicó posteriormente.

Según lo que hasta ahora se sabe, Nataly Chilet tendría un nuevo programa, el cual iría directamente en el espacio que ocupaba el programa «Más Vivi que Nunca».

Aunque esto es solamente una especulación, ya que no existe una respuesta oficial por parte de TV+.


Contenido patrocinado