20 Dic, 2022. 11:55 hrs

«No me trate de tonta, caballero»: El fuerte cruce de palabras entre Nataly Chilet y Mauricio Israel

El presentador y la modelo se calentaron mientras hablaban de la polémica de Daniela Aránguiz en el programa "Sígueme y te Sigo" de TV+.


Durante el más reciente episodio de «Sígueme y te Sigo», emitido el pasado 19 de diciembre en el canal TV+, se vivió un tenso momento por parte de los panelistas.

Es que, en medio de una conversación respecto a toda la polémica que ha ocurrido recientemente entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado, un fuerte intercambio de palabras se pudo ver entre el ex comentarista deportivo y la modelo.

El motivo de la discusión

Todo partió después de que Mauricio Israel comenzara a expresar que estaba cansado de hablar sobre el mismo tema una y otra vez, dejando en claro de que ya no sería parte de las conversaciones sobre el mismo.

«Te estoy diciendo que somos unos giles por haber comprado este circo. Por favor, llevamos cuatro programas hablando de lo mismo». Fueron los descargos de Israel en contra del hecho.

Mismo momento en que aprovechó de tildar lo ocurrido como un «show», dejando en claro que, gracias a eso, Aránguiz a podido estar en distintos canales nacionales. Sumado a que, con el dinero obtenido, Daniela y Valdivia se habrían ido de vacaciones.

La fuerte pelea entre Mauricio Israel y Nataly Chilet

Fue en medio de lo mencionado anteriormente, cuando entró a la conversación Nataly Chilet.

«Yo creo que tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas, Mauricio», dijo en primera instancia la modelo.

Ante esto, la respuesta de Mauricio Israel fue: «A ver Nati, entiende la sutileza de la ironía. Si yo estoy hablando de que ellos están haciendo un show…»

Momento en el que fue interrumpido de fuerte manera por Chilet. «No me trate de tonta, caballero», le dijo de fuerte manera la mujer.

Aunque esto no quedó ahí, ya que, por parte del panelista también hubo respuesta.

«Tú me estás tratando de tonto a mí. Tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. Uno, cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros. Se acabó». Terminó por sentenciar Israel.

Revisa el capítulo a continuación:


Contenido patrocinado