26 Dic, 2022. 15:53 hrs

El comentado viral de TikTok de El Jordan 23: «Tira al Pailita pa’ acá»

Los cantantes nacionales protagonizaron un divertido momento, el cual no tardó en volverse uno de los virales de TikTok.


En el marco de lo que fue una de las tantas ayudas sociales realizadas por los distintos artistas del género urbano, El Jordan 23 fue parte de un chistoso momento tras perder de vista al cantante de «Ultra Solo», el cual se hizo viral en TikTok.

Todo esto tuvo lugar mientras se realizaban las entregas de regalos para los niños y niñas que se vieron afectados por los incendios de Viña del Mar.

El gracioso momento

El hecho ocurrió mientras el cantante de Lo Prado realizaba una de las entregas de regalos, donde, tras regalar un peluche, generó el gracioso momento.

«Oe’ tira al Pailita pa’ acá», fue el comentario del intérprete de «Mami», el cual no se percató que el «hijo ilustre» de Punta Arenas se encontraba a sus espaldas.

Revive el momento compartido a través de TikTok

Tras esto, los diversos comentarios y las risas no se hicieron en la publicación.

«Hasta el mismo pailita empezó a buscarse así mismo«, «jajaja, hasta el mismo pailita se sintió perdido» y «el Pailita mirando: dónde está el Pailita jajaja» fueron algunos de los mismos.

Aunque esto no fue todo, ya que el mismo Pailita publicó en sus historias un video comentanto el divertido momento.

Dentro de dicha historia, el cantante que recientemente colaboró con Shamanes Crew para el remix de «Amor de Luto», se mandó una historia que también sacó carcajadas.

«Oye, analizando bien el video, El Jordan se empezó a tocar sus bolsillos». Fueron las palabras que dijo el cantante dentro de las mismas historias.

Lo más reciente de Pailita

Recordemos que el cantante de «Na Na Na», viene de lanzar su mása reciente EP, «Soñando Despierto», el cual cuenta con 5 canciones y la colaboración de distintos cantantes nacionales.

El mismo, cuenta con la participación de Standly, Cris MJ y Young Cister.

Por si aún no lo escuchas, te dejamos a continuación la canción «Llámame Bebé», perteneciente a dicho EP.

 


Contenido patrocinado