19 Dic, 2022. 19:11 hrs

Equipo de Cris MJ responde tras supuesto robo que se hizo viral en TikTok

El hecho viralizado por la euforia que causó la voz de "Una Noche en Medellín", fue aclarado a las pocas horas por el equipo del artista.


Cris MJ se hizo viral en las últimas horas debido a un curioso video publicado en una cuenta de TikTok. En este registro, «El Más que Suena» provocó la euforia de sus fans de La Calera. E, incluso, se habló de un supuesto robo que fue aclarado inmediatamente.

Recordemos que en el registro subido por el usuario llamado «@ignxciouu«, se puede ver como un amplio grupo evadieron al personal de seguridad para subir al escenario, donde estaba cantando la voz de «Una Noche en Medellín».

Fue con esa premisa que se comenzó a especular que Cris MJ sufrió el robo de su gorro y cadenas. Sin embargo, por parte de  la organización del evento se anunció que no existía ninguna denuncia por el presunto robo. Una información que fue ratificada por el equipo del artista nacional, tras conversar con Prensa Chilena.

La aclaración del supuesto hurto a Cris MJ

«Es falso, no nos robaron nada. Fue en un contexto de show municipal en La Calera, ellos debían poner seguridad y llegó mucha gente, se llenó de fans, creemos que más de 5.000 personas y al último del show botaron una valla por el costado (eran niños de hasta 15 años app)», comenzaron diciendo al medio antes mencionado.

Igualmente, el equipo de Cris MJ explicó: «ingresaron abajo del escenario y los guardias estaban repartidos entonces los fans se subieron al escenario a sacarse fotos (al final del show)», señalaron.

Además, también entregaron más detalles del momento que se hizo viral, dejando bien claro que no fue como se rumoreaba. 

«Un niño le tomó el gorro y se lo sacó. Los otros que estaban ahí lo tomaron, lo bajaron y le devolvieron el gorro al Cris, luego nos fuimos, No nos robaron nada, fue el típico niño que quiere el gorro de su ídolo pero se lo devolvieron al instante», cerraron asegurando que el hurto nunca existió.


Contenido patrocinado