26 Dic, 2022. 16:19 hrs

«De otro universo»: Sabrina Sosa se la juega con coquetas postales en bikini

La modelo trasandina volvió a dejar la patá en su cuenta de Instagram, tras compartir una osadas fotitos en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa (1)
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa no para de hacer que se detengan las redes tras sus diversas y coquetas publicaciones en Instagram. La chiquilla suele cautivar a sus más de 790 mil seguidores en la red social y hace poquito no fue la excepción.

Recordemos que fue hace solo dos semanas cuando la modelo dejó la patá con un coqueto video bailando y luciendo un colorido conjunto de traje de baño. 

«Verão 🌞 Ni llegó pero ya se siente! Estrenando bikini que me trajo una amiga desde Brasil 🌈Pd: Te gustan mis lentes?», lanzó la conductora de tevé, días previos al cambio de estación y antes de repetir la fórmula con nuevas atrevidas postales.

El nuevo video de Sabrina Sosa que dejó la grande en internet

«Que tengan un buen inicio de semana! Última semana del año… puedes animarte a hacer eso todo el año no te atreviste ☺️», señaló la conductora en una de las recientes publicaciones de su perfil de Instagram.

Solo pasaron un par de horas para que las fotitos, en las que la trasandina se luce con un conjunto de color verde, consiguieran más de 30 mil corazones y cientos de comentarios.

«Guapa ♥️», escribió ni más ni menos que Antonella Ríos, mientras que la actriz, Eugenia Lemos, comentó: «Diosa ❤️👏», marcando la pauta de las decenas de piropos que le llegaron a Sabrina Sosa, por las distintas postales que subió a su perfil.

«Voy a pedir tu mano antes de año nuevo❤️»; «Que mujer más bella por dios 😍😍»; «Tan bella y simpática ❤️»; «De otro universo 😍😍😍»; «Bella Amiga feliz navidad y felicidades por el triunfo de Argentina 🇦🇷 ❤️❤️❤️»; «Que belleza😍», fueron parte de los cientos de buenos comentarios que recibió Sabrina Sosa en su cuenta de Instagram.

Instagram Sabrina Sosa (1)
Instagram Sabrina Sosa 
Sabrina Sosa Instagram (1)
Sabrina Sosa Instagram
Instagram @sosa_sabri (1)
Instagram @sosa_sabri 
Bikinazo Sabrina Sosa
Bikinazo Sabrina Sosa


Contenido patrocinado