15 Dic, 2022. 18:23 hrs

Sabrina Sosa enciende la red con impactante registro en bikini

Sabrina Sosa encendió las redes sociales con un atrevido video que la modelo subió a su cuenta de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa superó los 790 mil seguidores en su cuenta de Instagram y siempre se mantiene activa en sus redes sociales subiendo atrevidos registros en bikini.

Pero esto no es todo, pues la argentina también tiene su propio perfil en Unlok, plataforma utilizada por varias famosillas en nuestro país, la cual funciona de una forma muy parecida a Only Fans, donde los usuarios que quieren acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual.

Aunque de todas formas, Sabrina Sosa se da el tiempo de enamorar a sus fanáticos con osados registros que la llenan de piropos. Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que publicara un coqueto video en el que aparece luciéndose con un pequeño bikini verde que dejó al descubierto todas sus curvas.

La chiquilla utilizó el registro para promocionar el lanzamiento de ‘Centenas de Miles de Años’, la nueva canción de Denise Rosenthal que llega como previa a su esperado próximo disco y que recientemente se lanzó a todo el público.

Pero la cosa no se queda ahí, pues el registro de Sabrina Sosa parte con la che posando en el sensual traje de baño, para luego pasar a un set de televisión, donde se luce con una tenida de dos piezas en tonalidades celestes y terminando al borde de un río, donde se le puede ver con una parka negra, acompañada de un gorro a juego.

¿Quién sería el nuevo amor de Sabrina Sosa?

Hace un tiempo te contamos que al parecer Sabrina Sosa habría encontrado un nuevo amorcito, pues de acuerdo a lo que contó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la comunicadora estaría saliendo con un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto», según lo consignado Corazón.cl.

- publicidad -