04 Ene, 2023. 12:12 hrs

«Diosa amazónica»: Laura Prieto saca suspiros con bikinazo desde Brasil

La chiquilla volvió a parar los corazones de sus fieles seguidores, tras subir una nueva postal en el contexto de su más reciente escapada.


Por Equipo RadioActiva.cl
Laura Prieto (2)
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto hace poco que viene cautivando a sus fieles seguidores de Instagram, tras agarrar sus pilchas y mandarse a cambiar derecho a Brasil. La chiquilla ha enamorado a los cibernautas con distintas postales y recientemente no fue distintos con un relajado bikinazo. 

La ex Calle 7 no ha parado de subir registros de su viaje a Río de Janeiro, donde compartió fotitos de su atuendo para recibir el 2023. A esto último sumó una comentada postal en traje de baño que dejó a sus seguidores en llamas.

El nuevo incendiario registro de Laura Prieto desde Brasil

«Diosa Amazónica 💕», fue lo único que escribió la modelo uruguaya en su reciente publicación. Solo aquello bastó para volver a dejar la crema entre los fieles internautas que ven sus fotitos.

Laura Prieto se lució al posar con un bikini de color rosado en una de las playas de Río de Janeiro, conocida como «Lopez Mendez» y que está ubicada en Isla Grande. 

Solamente bastaron un par de horas para que la ex Calle 7 volviese a llenarse de corazones y piropos. Esto último dentro de la publicación que sumó más de 5 mil me gusta y decenas de comentarios en solo un par de horas.

Una de las personas quienes dejaron su reacción positiva fue alguien que está en el ojo de la farándula. Se trata de Nataly Chilet, quien escribió: «Q hermosa! 🔝», en medio de los rumores que apuntan a su salida del programa de TV+, «Sígueme Y Te Sigo». 

«Eso y más 😍»; «Exactamente una Diosa Amazónica. Preciosa»; «Fina como siempre👏😍»; «Diosa total la más linda de todas 😍❤️»; «Mi bombona asesina 😍»; «Que hermosa mujer por dios 😍»; «Tremenda esa belleza»; «Cómo puedes con tanto belleza! No te cansas?🙌😂❤️», fueron parte de los comentarios en la reciente publicación de la modelo uruguaya.

Instagram @lauraprietov (1)
Instagram @lauraprietov


Contenido patrocinado