04 Ene, 2023. 11:57 hrs

Mauricio Israel arremete contra los dichos sobre JC Rodríguez de Claudio Reyes

El periodista salió a resguardar a Julio César Rodríguez ante críticas por el pago que recibió tras animar fiesta de fin de año.


Julio César Rodríguez ha sido noticia por el millonario sueldo que recibió por animar la fiesta de fin de año de Valparaíso. 

El animador firmó un contrató con la Municipalidad de Valparaíso para llevar las últimas noches del 2022. JC Rodríguez cobró 15 millones de pesos por las 3 noches que llevó.

Es por esto, que no faltan los comentarios por parte de otros personajes del mundo del espectáculo. Es ahí donde nacen las declaraciones de Claudio Reyes en contra del monto que se le pagó al animador de CHV.

«Este hueón chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando», fue una de las declaraciones de Reyes.

Mauricio Israel en defensa de JC Rodríguez

Por estos dichos, el panelista de «Sígueme y te Sigo» le prestó paños al animador de Chilevisión y se fue con todo contra el ex «Jappening con Ja».

«Yo encuentro que es un envidioso. Totalmente envidioso”, inició Mauricio Israel.

«Si él ha logrado hoy tener una buena situación económica, que la disfrute, que lo pase bien, que le paguen lo que le tengan que pagar… lo demás es envidia», agregó. 

«El comentario de que el que tiene plata puede más que el que no tiene plata, es un comentario de un tipo envidioso», comentó en defensa de Julio César Rodríguez.

«Pasa que Claudio mezcla las cosas, porque como él está tan enconado con toda la gente que no sea de derecha y no piensa como él, entonces al final mezcla temas… Julio César no es político, es un artista, no tienen por qué juzgarlo por su posición política», finalizó el panelista.

Los dichos de Claudio Reyes contra el animador de CHV

Estas fueron algunas de las palabras que le dedico el comediante Julio César Rodríguez a través de su programa en YouTube, «Viernes Troll».

«Eso es lo más chanta que hay y lo voy a criticar aquí y en la quebrada del ají», comentó sobre JC Rodríguez.

«Ahora, que le paguen 15 millones,  gane harta plata. Es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro», finalizó.


Contenido patrocinado