03 Ene, 2023. 13:49 hrs

«Hue… chanta ocupa su pantalla para andar llorando»: Claudio Reyes explota contra Julio César Rodríguez

Claudio Reyes aprovechó su espacio en Youtube para criticar el monto que cobró Julio César Rodríguez para animar fiesta de fin de año.


Claudio Reyes a través de su canal Viernes de Troll en YouTube lanzó contundentes críticas al animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez. 

¿La razón? el millonario monto que recibió el conductor por animar la fiesta de Año Nuevo 2023 en Valparaíso.

Julio César Rodríguez le pagaron 15 millones de pesos, lo que provocó la furia en el conductor del programa de YouTube.

Los dichos de Claudio Reyes

Estas fueron algunas de las frasecitas que se tiró en contra de JC Rodríguez. 

«Yo me alegro mucho, que le vaya bien a todos, ojalá, pero la diferencia está en que este hueón chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando», inició Reyes.

«Para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres y para llenarse la boca, tratando de ser democrático y apoyando a la primera línea», comentó.

En esa misma línea, Claudio Reyes dijo que mientras el animador de Chilevisión haga algo, él criticara sus movimientos.

«Eso es lo más chanta que hay y lo voy a criticar aquí y en la quebrada del ají. Ahora, que le paguen 15 millones, que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro», finalizó.

La millonaria suma para fiesta de fin de año

La semana pasada se reveló el potente monto que Julio César Rodríguez pidió por animar tres noches de la fiestas de fin de año en Valparaíso. 

De acuerdo a la información recopilada por algunos medios, el animador firmó un millonario contrató con la Municipalidad de Valparaíso para llevar las últimas noches del 2022.

JC Rodríguez cobrará un total de cinco millones de pesos por cada noche animada, lo que terminó en un total de 15 millones y habría sido el detonante de los dichos del «comediante».

Revisa aquí los dichos de Reyes: 


Contenido patrocinado