19 Dic, 2022. 16:42 hrs

«Te están pagando un dineral»: Claudio Reyes en picada contra Bombo Fica

El comediante nacional fue fuertemente criticado por el dinero que habría recibido para ser parte del Festival del Huaso de Olmué 2023.


Bombo Fica (1)
Captura YouTube, Agencia Uno

En su participación en el programa Viernes Troll del canal de YouTube El Facho Cola, Claudio Reyes fue el estelar invitado.

Uno de los temas que tocó mientras estuvo presente en el mismo, fue la próxima presentación de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Por el mismo, Reyes criticó al humorista del traje blanco por los 100 millones de pesos que habría cobrado para estar presente en el mismo, sumado a algunos otros dardos en contra de sus chistes.

Las críticas contra el Bombo Fica

Dentro del mismo programa, el humorista no se guardó nada en contra de Bombo Fica, en donde expresó: «¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh», en lo que fue un disparo directo hacia el recordado creador de la «Master Plop».

Pero eso no fue todo. «Y vamos dándole con el pueblo… oye, hue.., si te están pagando un dineral, hue…, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue… ahí haciendo proselitismo», continúo bombardeando.

Además, dejó en claro que anteriormente, existía una buena relación entre él y Bombo Fica. «Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar».

¿Realmente fueron 100 palitos al bolsillo?

Según consignó el medio La Cuarta, la respuesta se dio en el programa Zona de Estrellas. Fue ahí donde el humorista indicó que nunca habría sido ese el monto total que solicitó para presentarse en El Patagual.

Hugo Valencia, periodista de dicho programa, expresó en aquella ocasión: «Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente. Bombo Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real»

Aunque dicha respuesta, no fue muy tomada en cuenta por Claudio Reyes, que a pesar de todo, se fue en contra del humorista.


Contenido patrocinado