19 Dic, 2022. 16:23 hrs

¡No para! Romeo Santos anuncia octavo concierto en Chile

El rey de la Bachata ya puso a la venta las entradas de su nueva fecha, mientras ya está agotando los tickets de su séptimo recital agendado.


Romeo Santos sigue acrecentando un récord nunca antes visto en Chile. El rey de la Bachata no para de agendar nuevas fechas en nuestro país, ya que además de los sietes shows pactados para el 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 28 de marzo de 2023, el artista agendó otro recital para el miércoles 29 en el Movistar Arena.

Cabe destacar que para el séptimo show quedan solamente entradas para las ubicaciones silla de ruedas / acompañante, Platea Baja Golden, Bebo (Platea Baja Diamante), El Pañuelo (Cancha) y Solo Conmigo (Cancha Vip). Mientras que para la último concierto agendado ya se agotó Tribuna. Puedes adquirir tu ticket mediante el sistema de Puntoticket. 

¿Cuál es la propuesta de Romeo Santos para sus shows en Chile?

El artista estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado «Fórmula Vol.3». Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción «El Pañuelo» grabado con Rosalía.

El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción «Sin Fin» y donde Santos canta junto a Justin Timberlake. La mencionada canción fue tendencia Nº6 en YouTube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en «Me Extraño».

La última novedad del Rey de la Bachata se dio a conocer el 23 de noviembre, al estrenar el video del último sencillo «Siri», que forma parte del nuevo álbum «Fórmula Vol.3», que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones.

El registro se convirtió en una de las canciones más buscada en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple. Uno de los hitos importantes de «Siri», es que a horas de su lanzamiento, se transformó rápidamente en disco de oro por sus ventas en Estados Unidos, contando con más de 40 millones de reproducciones en España, México y Chile, entre otros países.


Contenido patrocinado