19 Dic, 2022. 16:15 hrs

Máximo Bolocco y eufórica celebración por triunfo de Argentina

En medio de las celebraciones trasandinas en el Obelisco se encontraba el hijo de la ex "Miss Universo", Máximo Bolocco.


El domingo 18 de noviembre fue histórico, la Selección Argentina se coronó campeona del mundo. En total se ha llevado la copa tras las ediciones de 1978, 1986 y la de Qatar 2022.

La selección del país vecino, venció 4-2 por penales a los franceses, con quienes no hubo diferencias dentro de los 90 y 120 minutos de juego al igualar a tres goles. Lo que desencadenó en que millones de argentinos salieran a celebrar en distintos puntos del país.

El Obelisco es el centro capitalino para reunirse para los argentinos y como no lo iba hacer ahora, que son los primeros del mundo en el fútbol. Por temas personales el hijo de Cecilia Boloco, Máximo Menem Bolocco, se encontraba al otro lado de la cordillera, aprovechó de celebrar en los festejos por el triunfo futbolístico. 

Celebraciones de Máximo Bolocco en el Obelisco

El hijo de la ex Miss Universo, debido a los motivos de su viaje mantuvo un bajo perfil. Pero no lo aguanto, Máximo, a través de su Instagram, compartió dos videos en sus historias de la red social, que dejan ver las celebraciones en la capital trasandina.

En el registro podemos ver como miles de argentinos se juntan a felicitar a la selección. Además a través del video se logra distinguir cantos de alegría por el triunfo. «Vení, vení, canta conmigo, porque un amigo vas a encontrar».

Un gif de Messi besando la copa y emojis de corazón de blanco y celesta colocó al final de unos de los videos, donde se veía el Obelisco y las personas celebrando.

¿Por qué se encuentra en Argentina?

Máximo Bolocco, cruzó la frontera para iniciar los tramites de la herencia de su padre, Carlos Menem. El primogénito de Cecilia Bolocco fue citado por abogados de los involucrados para iniciar con la firma de documentos legales del tramite.

Lo insólito es el monto final de la herencia que será dividida entre tres hermanos. Según el panel de «Zona de Estrellas» la fortuna heredada será de 250 pesos argentinos, es decir, 1.200 pesos chilenos.


Contenido patrocinado