16 Dic, 2022. 17:32 hrs

¿Llega a fin de mes?: La impactante herencia que recibirá Máximo Bolocco

El hijo de Cecilia Bolocco viajó hasta el otro lado de la cordillera para pelear por la herencia que le dejó su difunto padre.


Por Equipo RadioActiva.cl
Máximo Bolocco
Instagram @maximobolocco

Máximo Bolocco llamó la atención mediática por su más reciente viaje a Buenos Aires.

A pesar de que no se sabía mucho sobre las razones del mismo, recientemente se dio a conocer que este se debe a la disputa por la herencia de su fallecido padre.

El apresurado viaje

Según dio a conocer el medio trasandino La Banda Diario, el sorpresivo viaje del hijo de la ex Miss Universo, Máximo Bolocco, habría sido para dejar pactados los detalles de la herencia recibida de la mano de Carlos Menem, quien falleció en febrero del pasado año 2021.

Aunque esto no sería todo lo que se dio a conocer, ya que, según lo consignado por La Cuarta, el periodista Marco Solis de «Zona de Estrellas» se encargó de revelar más detalles respecto al tema.

Según dio a conocer dicho medio, «El vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio».

También se explicó que el motivo de que el viaje fuera tan secreto, se debía a que su hermana Zulema Menem, se encontraba de viaje en Qatar.

El monto que recibirá por la herencia

Lo más increíble de todo, es el particular monto que recibirían por parte del difunto ex mandatario de Argentina.

Tal y como se mencionó en Zona de Estrellas, el monto total es de 250 pesos argentinos, lo que en este momento es un poco más de 1.200 pesos chilenos. Esto se tendría que dividir entre los 4 hermanosAntonella, Carlos Nair, Máximo y Zulema.

La razón de esta desigualdad, se debería a que Zulema habría recibido una gran parte de la herencia de su padre mientras él estaba con vida.

El monto específico de la misma, sería un 33% del total, el cual demostraría una amplia diferencia en comparación a lo que pueden optar sus hermanos.


Contenido patrocinado