14 Dic, 2022. 12:25 hrs

La ácida crítica por parte de Paty Maldonado a Cecilia Bolocco: «Es una cara plastificada»

La siempre confrontacional Paty Maldonado arremete contra Cecilia Bolocco y las operaciones que tiene en su cara.


Desde siempre Patricia Maldonado ha dicho lo que quiere sin tener filtro. Desde que dejó Mucho Gusto sigue comentando a través de sus redes sociales y ahora como panelista del nuevo estreno de TV+.

Esta semana que ha estar lejos de no ser polémica, la ex Mucho Gusto se encontraba en el programa Tal Cual de TV+, en compañía de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela comentando sobre las cirugías que se han realizado algunos famosos.

Los panelistas del programa quedaron que solo serian dichos sobre famosos internacionales, pero Paty Maldonado no espero a lanzar una piedra contra Cecilia Bolocco aludiendo que la ex universo habría economizado con un cirujano barato. «Si tu tenís plata, para qué te cag… con un cirujano. Para qué te haces hue… por 300 pesos» comentó.

Sin tapujos criticaba la cara de la ex modelo en conjunto de sus compañeros, Argandoña y Viñuela. «Las cosas que se ha hecho la Bolocco…menos mal que no se ha hecho nada -como aseguró ella-, porque si se hiciera algo quedaría peor«, «El botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado», agregó la panelista.

Después de esas acidas criticas, la ex integrante de Mucho Gusto termina con la siguiente frase sobre su relación con Cecilia Bolocco: «Pensara que tengo algo en contra, pero no tengo nada, al contrario».

Entre ceja y ceja tiene Patricia Maldonado a la ex miss universo

Recordemos lo que ocurrió el mes pasado con los polémicos dichos de la ex universo sobre que no haría tallas más grandes para su marca y su pronta disculpa sobre el tema.

La actual panelista de TV+  en su programa «Las Indomables» comentó que Bolocco no conoce el dolor detrás de las personas. «No tiene idea, señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura». 


Contenido patrocinado