14 Dic, 2022. 11:32 hrs

«Les saqué cresta y media a todos»: Paty Cofré cuenta la firme sobre el origen de los «15 segundos»

Pepi Velasco fue la encargada de consultarle a la ex vedette, sobre cómo partió el clásico desahogo que realizaba en la tevé.


Por Equipo RadioActiva.cl

Paty Cofré fue la segunda invitada de la semana a Juego Textual, donde conversó sobre distintos aspectos de su vida. La humorista habló de los conflictos que tuvo en el Bim Bam Bum, donde sufrió muchas agresiones. Y además, reveló el origen de una de sus clásicas intervenciones en la pantalla chica: los famosos «15 segundos». 

En ese contexto, la ex vedette fue consultada si piensa en el retiro a sus 83 años. «Hasta cuando las piernas me den, ahí voy a estar. Esto para mí es vida», señaló Paty Cofré, previo a ser consulta por su conocida intervención en la tevé.

¿De dónde surgieron los 15 segundos de Paty Cofré?

Fue la actriz, Josefina «Pepi» Velasco, la encargada de lanzar la primera consulta en «Campo Minado», la primera sección del programa, a lo que Paty Cofré respondió sin problemas. En esa línea, la humorista explicó, por su formación de convento, ella antes no decía malas palabras.

Pero todo cambió un día, en el momento que estaba realizando un sketch clásico con el humorista, Daniel Vilches, de «La escuelita». Los humoristas le hicieron una serie de chistes de especial mal gusto, y ella, enfurecida, los llenó de insultos de alto calibre

«Al primero que agarré fue al Vilches (…) La gente miraba y no entendía qué pasaba. Arrancaban y yo detrás de ellos, les saqué cresta y media a todos. La gente de pie, gritaban ‘ídola’, y yo en el camarín llorando de rabia», recordó Paty Cofré en Juego Textual.

La última sección del programa, llamada «Cara a Cara» estuvo a cargo de Rayén Araya, y en ella Paty admitió, entre otras cosas, que escoge vedette por sobre monja, que prefiere a Kike Morandé por sobre Daniel Vilches, que se considera conservadora, que no tiene amigas ni amigos, que le tiene fobia a los ratones y que una vez le pegó a un hombre.


Contenido patrocinado